Vendo Intermitentes dinámicos para retrovisores.

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vendo intermitentes dinámicos para los espejos retrovisores. Están nuevos, sin usar, ya que cuando desmonté el espejo comprobé que no eran compatibles con mi coche, con el plástico de protección aún.
IMPORTANTE: Antes de comprarlos comprobad la compatibilidad con vuestro vehículo. No hay devolución.
20201025_113514.jpgEsta es la conexión que trae el intermitente.
20201025_113518.jpgY esta es la que trae mi retrovisor. NO ES COMPATIBLE.

PRECIO: 35 € envío incluido.

20201025_113514.jpg20201025_113518.jpg20201114_102541.jpg20201114_102630.jpg20201114_102700.jpg20201025_113500.jpg
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Quizás, sólo quizás, haciendo algún apaño se pueda instalar en el retrovisor, pero yo no me arriesgo por la garantía. Pero encajar, encaja...20201025_113500.jpg
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Entiendo que tampoco me servirán a mi? Yo creía que en la descripción de venta debía ser compatible, entonces nuestra conexión es circular? Voy a tener que desmontar y verlo antes de hacer nada
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entiendo que tampoco me servirán a mi? Yo creía que en la descripción de venta debía ser compatible, entonces nuestra conexión es circular? Voy a tener que desmontar y verlo antes de hacer nada
Desconozco si te sirven, si o si hay que desmontar para comprobarlo.
En la descripción del artículo pone que no es compatible con la clavija mía, así que me lo tuve que comer...
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No son compatibles en absoluto para el CHR Híbrido comercializado en España. No quiere decir que no lo sea para otros CHR comercializados en otros países que sean solo de gasolina, etc...
Y no lo son no solo por la conexión eléctrica, tampoco lo son pues nuestro modelo solo tiene una pestaña para fijarlo en la parte donde acaba la pieza y estos que venden deberían de tener dos pestañas en su parte media y no las tienen. A la hora de colocarlos ni siquiera encajan ya que la parte trasera de la carcasa del espejo, donde van apoyados, también es diferente, ya que disponen del espacio para encajar esas dos pestañas mencionadas. Por el momento y si no sale a la venta nada exclusivo para el CHR Híbrido solo queda cambiar la bombilla por una de leds que le da una intensidad y un brillo muy mejorado.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La faena del vendedor es que dice que es compatible para CHR. Ahí te fías y no se debería.
A pesar de las fotos que pone diciendo que compruebes tu modelo, muy esclarecedoras y donde lo deja bien claro, solo te queda la posibilidad de desmontar y comprobar y no se hace, normalmente.
El vendedor engaña...a medias.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Quizás, sólo quizás, haciendo algún apaño se pueda instalar en el retrovisor, pero yo no me arriesgo por la garantía. Pero encajar, encaja...Ver el archivo adjunto 20257
No, no encaja.
En tu foto has colocado el artilugio de forma incorrecta. La parte de la derecha tiene que llegar hasta el tope final. Si lo presentas de esta manera, parece que encaja, pero si lo colocas correctamente la parte trasera sobresale hacía afuera pues la parte central interior, donde está el conector, choca con la carcasa trasera del retrovisor. Definitivamente, no vale para el CHR Híbrido.
Y todo esto lo comento pues yo también he perdido el dinero. El vendedor me dice que me lo reembolsa pero que pague yo los gastos de envío y no me compensa.
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Viendo el tema me dejáis con pocas ganas de invertir en ello , no obstante haber si me podéis recomendar alguna bombilla led adecuada que yo ya no sé ni qué mirar si pudiera ser compatible o no...
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Viendo el tema me dejáis con pocas ganas de invertir en ello , no obstante haber si me podéis recomendar alguna bombilla led adecuada que yo ya no sé ni qué mirar si pudiera ser compatible o no...
No será por ganas. Yo sería el primero que invertiría en algo así si funcionara bien, pero de momento no hay nada disponible para CHR Híbrido.
Yo puse esta bombilla. Muy buena, no errores y cambia por completo el aspecto de la luz del retrovisor. Recomendada.
Y por cierto, no desmontes nada para comprobaciones. Tu espejo retrovisor, al igual que el de todos los CHR Híbridos, es como el del primer vídeo.


Y en este otro vídeo se ve claramente la diferencia entre un retrovisor y otro, aunque no sea de un CHR, pero el producto y similares, del que estamos hablando, son para ese tipo de retrovisores. Por desgracia, para el nuestro no he encontrado nada y la verdad es que queda bien guapo.

 
Última edición:

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues se nota la diferencia de bombilla para los retrovisores, si no te importa me puedes pasar el link para hacerme de ellas? Gracias!!
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues se nota la diferencia de bombilla para los retrovisores, si no te importa me puedes pasar el link para hacerme de ellas? Gracias!!
Debajo del vídeo, le das a mostrar más y te aparecen tres sitios donde comprarlas.
Yo las compré en Amazon USA.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues como dicen los compis... si no sirve, no sirve. No obstante si alguno quiere experimentar... lo dejo a la venta.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Quizás, sólo quizás, haciendo algún apaño se pueda instalar en el retrovisor, pero yo no me arriesgo por la garantía. Pero encajar, encaja...Ver el archivo adjunto 20257
Seguramente se le podría hacer un cable adaptador. No parece complejo, quizas alguien te lo pueda hacer.

Otras cosa y perdona que te moleste, te queria preguntar como quitaste la tapa del espejo? yo e mi caso seria para cambiar la bombilla que trae por una led. Gracias,
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguramente se le podría hacer un cable adaptador. No parece complejo, quizas alguien te lo pueda hacer.

Otras cosa y perdona que te moleste, te queria preguntar como quitaste la tapa del espejo? yo e mi caso seria para cambiar la bombilla que trae por una led. Gracias,
Es facil, sale a presión. Yo le metí un destornillador plano y salió a la primera.
 
Arriba