Intermitentes Dinámicos

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a todos,

Abro este hilo porque he visto varios chr con los intermitentes dinámicos y me pregunto si los de mi coche se pueden hacer dinámicos mediante OBD o algo así, o si tendría que cambiar los faros.
Mi duda viene porque al ser led creo que se podría programar.

Gracias
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No se qué es, por cierto tengo un GR de Nov2021 por si lo tiene.... Pero si es como el claxon tipo pito vespino...
Me refiero a que en vez de encenderse y apagarse, se vayan encendiendo de un lado hacia el otro, los gr creo que si lo llevan, yo tengo el 180h advance y no lo llevan
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@moreatm tendrías que cambiar los faros y pilotos traseros. El Gr Sport, el Advance Luxury y el Advance Luxury Plus, traen los faros "Full LED". Los advance traen parábola (como todos los coches desde hace 100 años) con LED de cruce y carretera, y halógenas de señalización (intermitentes y posición).

El Gr Sport y el Advance Luxury son iguales y el Advance Luxury Plus, lleva el procesador del multimedia un 50% más rápido.

Precios actuales en página.

Gr Sport : 34.700
Advance Luxury: 34.900
Advance Luxury Plus: 35.800 (también llamado "Luxury Connect")
 
Última edición:

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@moreatm tendrías que cambiar los faros y pilotos traseros. El Gr Sport, el Advance Luxury y el Advance Luxury Plus, traen los faros "Full LED". Los advance traen parábola (como todos los coches desde hace 100 años) con LED de cruce y carretera, y halógenas de señalización (intermitentes y posición).

El Gr Sport y el Advance Luxury son iguales y el Advance Luxury Plus, lleva el procesador del multimedia un 50% más rápido.

Precios actuales en página.

Gr Sport : 34.700
Advance Luxury: 34.900
Advance Luxury Plus: 35.800 (también llamado "Luxury Connect")
una matización cript, los Advance plus si traen los full leds, te lo digo porque el mio es un Advance plus y si lo trae, el Advance luxury lleva a parte de los full leds los asientos calefactados y alguna cosa mas.

el que no lo trae es el advance normal.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kaiser1993 la única diferecia entre GR Sport, Advance Luxury y Advance Luxury Connect, (que es opcional en el GR Sport) es que este último lleva el procesador un 50% más rápido. Los tres modelos son iguales, excepto por detalles en carrocería y claro está, motor.
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Kaiser1993 la única diferecia entre GR Sport, Advance Luxury y Advance Luxury Connect, (que es opcional en el GR Sport) es que este último lleva el procesador un 50% más rápido. Los tres modelos son iguales, excepto por detalles en carrocería y claro está, motor.
El gr lleva más motor que el 180h advance?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo dije los Advance y el básico Active que llevan doble parábola (faros normales)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@moreatm El mortor es opcional H125 ó H180 en el Advance. En el GR Sport es el H180 solamente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vuelvo a comentar la diferencia de "FULL LED" y "faros LED de doble parábola"

Full Led es que todo el foco lleva lámparas LED. De señalización y posición también.
En el de doble parábola (de toda la vida que llevan los coches) una bombilla para luces de cruce y otra bombilla para luces de carretera.
El de parábola simple es cuando los coches llevaban la luz larga y corta en la misma bombilla.
Todos los Chr traen luces de carretera y cruce LED.
La parábola es la superficie interior del foco para la refracción de la luz de la bombilla, indispendable para que no deslumbren las luces de cruce ó cortas. Por eso las bombillas de cruce o luces cortas llevan en la parte delantera tapada la emisión directa de la luz (como una caperuza).
 
Arriba