Altura retrovisores

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos días,

Llevo hace unos meses ya con el coche y no termino de encontrar la altura correcta de los retrovisores exteriores.
El otro coche que tenía era bastante bajo entonces veía correctamente las líneas de las plazas de parking al aparcar.
Con este al ser más alto me es imposible si quiero ver algo por los retrovisores.
Ahora los llevo un poco orientados de la mitad hacia arriba, en carretera voy más cómodo. Pero para aparcar ver el suelo, como no mire la cámara nada.
Cómo los lleváis vosotros orientados? Paralelos al horizonte, un poco hacia arriba, etc?
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por el post. De apertura creo que los llevo bien, porque veo poco coche, lo justo.
A ver si consigo ajustar bien la altura. Creo que me he acostumbrado a llevarlos un poco altos en este y ahora me cuesta si los bajo, pero sigo sin ver el suelo que estaba acostumbrado en el otro.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los retrovisores al aparca les doy un vistazo antes para orientarme, y luego uso la Cámara trasera. Incluso cuando aparcó de frente, antes de poner P. Me quedo un R un instante para ver la raya Roja colocada, y las laterales. Y lo último que hago es mirar una vez por el retrovisor. Los uso menos al aparcar con la cámara y los sensores.
 
Arriba