Curro
Forero Experto
Como se sacan esas molduras.
Saludos
Todo va pegado encima con cinta doble cara, aunque una vez puesta no se nota que es así...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se sacan esas molduras.
Saludos
Todo va pegado encima con cinta doble cara, aunque una vez puesta no se nota que es así...
parece como si hubieras quitado la de negro piano.
saludos
Esas molduras que trae el coche de serie no se sacan @Manuel_Luis , pones sobre ellas las que compras y encajan perfectamente, van pegadas con cinta adhesiva de doble cara, yo puse estas y quedaron de lujo:Como se sacan esas molduras.
Saludos
Muy buena idea. A tu versión de coche le favorece,( según gustos), por los tonos marrones en el salpicadero y asientos. Supongo que es plástico imitación madera, pero queda muy bien ajustado.La verdad es que el negro piano nunca me gustó mucho , y lo he cambiado por un acabado madera .
Todo comprado en aliexpres en total precio aproximado me ha salido 200 Euros , he esperado 2 meses y varias disputas , pero creo que ha merecido la pena .un saludo.
Buenas tardes,La verdad es que el negro piano nunca me gustó mucho , y lo he cambiado por un acabado madera .
Todo comprado en aliexpres en total precio aproximado me ha salido 200 Euros , he esperado 2 meses y varias disputas , pero creo que ha merecido la pena .un saludo.