Interior madera

Cambiarías el negro piano por otro decorado


  • Votantes totales
    45

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
La verdad es que el negro piano nunca me gustó mucho , y lo he cambiado por un acabado madera .
Todo comprado en aliexpres en total precio aproximado me ha salido 200 Euros , he esperado 2 meses y varias disputas , pero creo que ha merecido la pena .un saludo.
 

Adjuntos

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Y donde lo conseguistes
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
El negro piano me parece muy sucio, siempre se queda algo de polvo posado por mucho que limpies y con el brillo que tiene se nota. Por no hablar de las huellas que quedan después de tocar con las manos.
Preferiría otro acabado.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El negro piano me parece muy sucio, siempre se queda algo de polvo posado por mucho que limpies y con el brillo que tiene se nota. Por no hablar de las huellas que quedan después de tocar con las manos.
Preferiría otro acabado.
Amen. A mi también me parece una guarrada por mucho que lo limpies. Sin gustarme en exceso el interior de madera, casi lo prefiero. Aluminio pulido quedaria fenomenal.
 

479685

Forero Experto
Hay que tener en cuenta que el acabado interior que se ve en tus fotos es más propicio a poner un color madera (si es que te gusta), ya que tienes tonalidades "marrones" en los paneles de las puertas, en los asientos, en las gomas blandas, ....
En el mío, por ejemplo, el color de los paneles laterales es negro, las gomas blandas son grises, los asientos son gris oscuro, ... El color madera no liga (a parte de que nunca me ha acabado de gustar cuando lo veo en coches en los que he subido).
El negro piano no me entusiasma, tiene muchas pegas. Pero es lo que hay.

Por lo demás, para gustos están los colores, y lo importante es que a ti te guste.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como ha dicho @javier2003 con el interior marrón creo que armonizan bien. (y)

Una pregunta @Juan Carlos; estas piezas sustituyen a las originales o se pegan sobre ellas sin tener que desmontarlas previamente ? (n)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me gusta en el negro piano para variar. Pero lo tuyo es una currada total. Te ha quedado muy bien.

Ya puedes decir que el tuyo es distinto. Por que vaya si cambia..
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
No Slowly no hay que desmontar nada , las piezas vienen con cinta 3m a dos caras es quitar la cinta que la protege y ponerlas , con ojo por que una vez que las pegas ya no las despegas ,.
Sobre el tema del tono , madera es el que me gustó para mi coche pero hay otros tonos azul , rojo y plata que también me gustaba pero como tenía el salpicadero ya una moldura de plata y me gusta no quería sobre cargar con más.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver, si te gusta, disfrútalo. Las mejores cosas son las que te gustan, no las más caras. El negro piano a mí me gusta, co esa purpurina interna que lleva, pero el cabrito es sucio como el solo. Tal vez usaria otro color más discreto, pero, sinceramente, bajo mi punto de vista este coche no es de .madera. Si fuera un Camry o un Avensis, vale, pero el nuestro no lo veo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No me disgusta el negro aunque es verdad que es algo delicado. Me podría también imaginar un aluminio mate o titanio.
Pienso que el tono madera queda sobre todo bien con el interior marrón.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he cambiado el mío por fibra de carbono y estoy encantado..

4B6AD5C2-F5DB-4AAD-9ABE-83D4DA2CA0DE.jpeg FF3ED28D-7820-4CBF-90A2-D31CAFED94EF.jpeg

6840008A-5D8F-4DF7-A868-5483E9897D07.jpeg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
De origen.A1062FCE-05A2-47D0-8325-95513523E81C.jpeg


Negro piano Ali.AE23E6E1-7814-40E2-8BB8-68CE0F55F204.jpeg
Negro piano mas tapizado en piel sintetica.101E23B3-18C8-4C31-BBF4-5E608494C0FA.jpeg
Las de adelante.
398442E3-710F-46FE-8F08-1E50C55650CD.jpeg

Mi próximo proyecto, comprar dos piezas mas de negro piano despintarlas del negro que traen y pintarlas como las del resto de adelante, efecto metalizado.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Arriba