Interior madera

Cambiarías el negro piano por otro decorado


  • Votantes totales
    45

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como se sacan esas molduras.

Saludos
Todo va pegado encima con cinta doble cara, aunque una vez puesta no se nota que es así...
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad es que el negro piano nunca me gustó mucho , y lo he cambiado por un acabado madera .
Todo comprado en aliexpres en total precio aproximado me ha salido 200 Euros , he esperado 2 meses y varias disputas , pero creo que ha merecido la pena .un saludo.
Muy buena idea. A tu versión de coche le favorece,( según gustos), por los tonos marrones en el salpicadero y asientos. Supongo que es plástico imitación madera, pero queda muy bien ajustado.
A mí siempre me gustó el acabado de madera, pero quizá en combinación con otros tonos u otro tipo de coche, más berlina. Me gustaría que el CH-R tuviese en opción más combinaciones de tonos interiores, de asientos y tapicerías.
Me gusta el negro piano, pero también me gusta cómo te ha quedado y el buen ajuste.
Lo mejor de todo es que con tu idea se han destapado las posibilidades de aplicar otros tonos diferentes, como los de otros compañeros, al gusto de cada uno y a unos precios alcanzables.
Gracias por la idea.

Un saludo.
 

Alrobu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que el negro piano nunca me gustó mucho , y lo he cambiado por un acabado madera .
Todo comprado en aliexpres en total precio aproximado me ha salido 200 Euros , he esperado 2 meses y varias disputas , pero creo que ha merecido la pena .un saludo.
Buenas tardes,
estoy pensando poner esos detalles de "madera" quería preguntar si están aguantando bien el paso del tiempo, si quedan bien integrados y si calentaste el adhesivo antes o lo pegaste tal cual?
Me interesan sobre todo los de las puertas y el de las consola central

un saludo y gracias
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola Alrobu yo antes de pegarlas compre cinta 3m por que me pareció escasa la que tenía y le puse más pero ahora que las he puesto creo que hera suficiente la que traía.
Las pegue hace dos meses y de momento no se han movido .
Hay que tener mucho ojo ,porqué cuando pegue la del salpicadero la coloque un pelin descentrado y luego no fui capaz de moverla ni un milímetro , lo mejor es ir acercandola sin apretar y cuando creas que esta bien centrada apretarla , si apretas antes de que este bien colocada olvídate de sacarla antes arancas el salpicadero , supongo que si quisieras soltarla tendrías que utilizar una pistola de aire caliente .
Si vas a colocar el de la consola central no vas a tener problemas los mismos vasos te gian y las manillas igual , siempre que sigas los pasos siguientes acercarlo con mucha delicadeza si te equivocas siempre podrás despegarlo si lo apretas olvídate ya no lo sueltas .
.espero que te haya servido de ayuda un saludo
 

Alrobu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Seguro que si, muchas gracias!
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Por cierto el negro piano a mi me encanta , los primeros 15 segundo , a partir de hay , en pieza a posarse el polvo , y a la hora estoy hasta los hu☆☆☆s de pasar el paño, y claro lo primero que haces cuando montas en el coche ,no es arrancar el coche , no , es pasar el paño , para no parecer un guaro y es un sinvivir no haces carrera por que el negro piano es para lucirlo limpio sin una mota de polvo . Yo personalmente el negro piano para un piano de cola bien . para mi coche no, es una opinión personal y por otrolado si a nadie le combence la idea estupendo , mi chr acabado madera será único
Un abrazo
 

Alrobu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
si, es exagerado lo pronto que queda sucio y yo, viviendo en Canarias con las calimas... :cry:.
Voy a empezar por las puertas y la consola central y, según como quede, me animo con el salpicadero.
 
Arriba