Interferencias bluetooth con wifi???

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias a todos.

Ni se si os pasa al resto de foreros. Cuando pongo musica a traves del bluetooth y tengo encendido la conexion a internet a traves del wifi, hay interferencias y se entrecorta la musica.

¿¿¿Alguien sabe como hacer para que no interfiera???
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias a todos.

Ni se si os pasa al resto de foreros. Cuando pongo musica a traves del bluetooth y tengo encendido la conexion a internet a traves del wifi, hay interferencias y se entrecorta la musica.

¿¿¿Alguien sabe como hacer para que no interfiera???
Siempre lo tengo así Bluetooth y wiffi activado y conectado al multimedia y nunca me salen interferencias. Con iPhone.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Teneis Android? Tanto en mi LG V39 como en el Samsung S8 Plus nos pasa lo mismo. Interferencias con la musica en cambio en llamadas no pasa.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me ha empezado a pasar desde que se ha actualizado el sistema/gps. Y lo relaciono mas con el bluetooth, que con el wifi... porque a veces no lo llevo conectado y se entrecorta... Yo sigo probando que puede ser...
 

157865

Forero Experto
Pero son interferencias (ruido) o se entrecorta la música?

Hay algo en las preferencias de conexión del GO Plus llamado "redes preferidas" que hay que configurar poniendola la primera y luego marcar "conex. automática a redes preferidas" si es porque se entrecorta.

 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi no me había pasado nunca, con el iPhone, pero si que se ha entrecortado alguna vez, desde que se conecta a Movistar Car por wifi, restablecí la conexión de Bluetooth, y no me ha pasado mas.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Probaré a restablecer la conexion BlueTooth...

Edito, para no crear doble post mio... Se soluciona si desconecto el movil del wifi... y uso los datos. Curiosidades de la tecnologia. Sigo sospechando de la ultima actualización... la verdad... Tengo ganas de la siguiente, a ver si mejoran algo...
 
Última edición:

Car

Forero Novato
Mira si estas usando el Canal 1 cuando compartes la Wifi ya que es el mismo que el Bluetooth. Suelen estar en auto pata elegir el mejior canal pero si coincide podria pasar eso
Para verlo igual necesitas un segundo móvil porque no suele dar a elegir cuando lo activas
 
Arriba