Yo creo que no me lo han mirado mucho, o que no saben solucionar el problema.
Yo no lo creo, yo estoy convencido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver chic@s, novedades.
Me acaban de llamar de Toyota. Han llamado desde ingeniería de Toyota a mi taller y al parecer han encontrado algo. Tengo que llevar mi coche y dejarlo 4 días porque vienen de no se donde a mirarlo.
El día 15 lo llevo. A ver que tal...![]()
A ver chic@s, novedades.
Me acaban de llamar de Toyota. Han llamado desde ingeniería de Toyota a mi taller y al parecer han encontrado algo. Tengo que llevar mi coche y dejarlo 4 días porque vienen de no se donde a mirarlo.
El día 15 lo llevo. A ver que tal...![]()
Mientras no lo diseccionen![]()
Me dan un C-HR, mientras tengan el mío .. Ellos mismos![]()
A ver no pueden dejarme 4 días sin coche, pero tb es verdad que podrían haberme dado un auris u otro con cambio manual.Ostras! Perfecto. Muy bien.
Sr. Toyota punto positivo +1
Pero debo decir que no tengo queja, se lo están tomando en serio.
La verdad es que desde que cogió las riendas el jefe de taller, así es!Puedes estar contento con el concesionario.
¿Tenias una moto delante? O hacía viento o algo que echase directamente un caño de aire sobre los sensores, ten en cuenta que estos detectores son sensibles al viento, fíjate que también a veces incluso los camioncitos de limpieza hacen saltan los sensores, pero si empieza a pitar sin sentido, llévalo al taller sin apagarlo, que puede ser se borren las incidencias..Hola!! A mi también me ha pasado lo de los sensores. Estando parado en un semáforo sin nadie delante y se pone a pitar como si fuera a tocar con algo con la zona roja de la parte delantera.
Lo he llevado al taller y me dicen que está bien todo... que será del frío.
No sé si será casualidad, pero ayer por la mañana llovió ( aunque los sensores no funcionaron por la noche... )
Hoy he mandado un correo a mi comercial, haciéndoselo saber, para ver si me dice algo...Será casualidad. Las veces que me ha pasado ni ha llovido ni lo he lavado ni estaba sucio.
Ya os contaré a ver qué me dice.Y a ver qué le han dicho al compañero @Manelgr, que tenía el coche en el taller?
Ahhh... No lo había leído ... Gracias y a ver qué le dicen...Creo que lo lleva el día 15
Buenas tal como ha dicho el compañero @javier2003 lo llevo el día 15 y se lo quedan hasta la semana siguiente. No os preocupéis en cuanto sepa algo lo canto![]()