Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Lo de las rampas no es un error de lectura.
Dependiendo del radio de giro de una curva o pendiente de una rampa nos puede ocurrir lo de los siguientes ejemplos.

Screenshot_20190301-115643~2.png

El espacio en blanco que hay entre las ruedas y las puertas, son los puntos ciegos de los sensores y es donde más cuidado hay que tener.

PD. No busquéis este dibujo en el manual porque es de cosecha propia.

Última edición:
Ok, gracias. Miraré este fin de semana la matrícula a ver cómo está !!!

A ver chic@s, novedades.
Me acaban de llamar de Toyota. Han llamado desde ingeniería de Toyota a mi taller y al parecer han encontrado algo. Tengo que llevar mi coche y dejarlo 4 días porque vienen de no se donde a mirarlo.
El día 15 lo llevo. A ver que tal...;)

A ver chic@s, novedades.
Me acaban de llamar de Toyota. Han llamado desde ingeniería de Toyota a mi taller y al parecer han encontrado algo. Tengo que llevar mi coche y dejarlo 4 días porque vienen de no se donde a mirarlo.

Buenas noticias.
Gracias.
A ver si hay suerte.

A ver chic@s, novedades.

Mientras no lo diseccionen... :D

Ostras! Perfecto. Muy bien.

Sr. Toyota punto positivo +1
A ver no pueden dejarme 4 días sin coche, pero tb es verdad que podrían haberme dado un auris u otro con cambio manual.
Pero debo decir que no tengo queja, se lo están tomando en serio.
Además sé que cuando me lo devuelvan el coche estará limpio y encerado.
Al Cesar lo que es del Cesar. :thumbsup:

Hola!! A mi también me ha pasado lo de los sensores. Estando parado en un semáforo sin nadie delante y se pone a pitar como si fuera a tocar con algo con la zona roja de la parte delantera.
Lo he llevado al taller y me dicen que está bien todo... que será del frío.
Yo creo que no me lo han mirado mucho, o que no saben solucionar el problema.
¿Tenias una moto delante? O hacía viento o algo que echase directamente un caño de aire sobre los sensores, ten en cuenta que estos detectores son sensibles al viento, fíjate que también a veces incluso los camioncitos de limpieza hacen saltan los sensores, pero si empieza a pitar sin sentido, llévalo al taller sin apagarlo, que puede ser se borren las incidencias..

Editado para completar el post.

Última edición:
Alguna novedad @Manelgr ?

Ayer me volvió a suceder. Llego al parking y silencio total.

Sr.Toyota, apunte una más en mi cuenta particular.

No sé si será casualidad, pero ayer por la mañana llovió ( aunque los sensores no funcionaron por la noche... )

Será casualidad. Las veces que me ha pasado ni ha llovido ni lo he lavado ni estaba sucio.
Hoy he mandado un correo a mi comercial, haciéndoselo saber, para ver si me dice algo...

Ya os contaré a ver qué me dice.Y a ver qué le han dicho al compañero @Manelgr, que tenía el coche en el taller?

Buenas tal como ha dicho el compañero @javier2003 lo llevo el día 15 y se lo quedan hasta la semana siguiente. No os preocupéis en cuanto sepa algo lo canto :thumbsup:

Volver