Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

No es la centralita. La mía ya está cambiada. Lo expliqué en otro post :unsure:

Sí, ya lo dijiste. El cambio de centralita es un paso lógico ante un fallo de este tipo. No pueden saber que es y descartan un fallo de una centralita en particular. Al seguir sucediendo y los equipos electrónicos implicados estar aparentemente bien, tirarán por investigar las circunstancias en las que sucede para intentar "cazar" el bug en el software o el componente que en ocasiones lo provoque.
Es una fallo difícil de localizar. Pero ellos (los especialistas de Toyota) tienen herramientas de diagnóstico y control de los procesos del software que el concesionario no tiene, y pueden registrar todas las variables implicadas y ver coincidencias/situaciones en el momento del fallo.
 
El cambio de centralita es un paso lógico ante un fallo de este tipo.
Si. A mi lo que mi chirría es que repitan los mismos pasos en todos los concesionarios y no aprovechen la experiencia ajena. Algo falla en el feedback de la red Toyota.
 
En el Nissan lo que falla es el equipo multmedia, no la centralida del sensor. A mi me la han cambiado
 
Hoy me han vuelto a fallar los sensores y esta vez ni he lavado el coche ni ha llovido... :(
Lo apagué, reinicié y volvieron a funcionar normal ! :) Aunque preocupa un poco ...
 
Hoy me han vuelto a fallar los sensores y esta vez ni he lavado el coche ni ha llovido... :(
Lo apagué, reinicié y volvieron a funcionar normal ! :) Aunque preocupa un poco ...
Bueno a ver la semana que viene que dicen. Espero que haya buenas noticias :thumbsup:
 
Pues nada!!! Hoy otra vez la misma historia... :( Al llegar a destino no funcionan. No me fallaban desde el 19/02/2019

Mañana tengo cita en el taller a las 08:00 a.m. No me han dicho nada de cuánto tiempo lo tendrán. Os iré informando.
 
A mi m lo han atrasado una semana Lo llevo el lunes próximo. Ya os diré :thumbsup:
 
Yo estoy a la espera de que me llamen, si somos unos cuantos que nos falla quizás estan mirado las cosas con calma y solucionarlo.
Pues ya os contaré... A ver si encuentran algo, y si no, pondré algún tipo de reclamación para que quede registrado el error en garantía
 
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