Manelgr
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
No te preocupes que, como ves, yo te llevo al día la agenda. Soy tu secretario![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes que, como ves, yo te llevo al día la agenda. Soy tu secretario![]()
Pues ya nos contarás lo que te digan. A ver si es un fallo de la centralita...Les deje el coche el dia 4, y segun ellos haciendo pruevas les paso con los sensores traseros, estoy a la espera de que llege la centralita para que la sustituyan.
No es la centralita. La mía ya está cambiada. Lo expliqué en otro postLes deje el coche el dia 4, y segun ellos haciendo pruevas les paso con los sensores traseros, estoy a la espera de que llege la centralita para que la sustituyan.
El mio es del 2017 osea que puede ser que si.No es la centralita. La mía ya está cambiada. Lo expliqué en otro post![]()
No tiene que ver. Te pondrán la última versión, la que tengo yo vamos y sigue fallando. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierdeEl mio es del 2017 osea que puede ser que si.
No es la centralita. La mía ya está cambiada. Lo expliqué en otro post![]()
Si. A mi lo que mi chirría es que repitan los mismos pasos en todos los concesionarios y no aprovechen la experiencia ajena. Algo falla en el feedback de la red Toyota.El cambio de centralita es un paso lógico ante un fallo de este tipo.
Bueno a ver la semana que viene que dicen. Espero que haya buenas noticiasHoy me han vuelto a fallar los sensores y esta vez ni he lavado el coche ni ha llovido...
Lo apagué, reinicié y volvieron a funcionar normal !Aunque preocupa un poco ...
Vaya !!Pues nada!!! Hoy otra vez la misma historia...Al llegar a destino no funcionan. No me fallaban desde el 19/02/2019
Mañana tengo cita en el taller a las 08:00 a.m. No me han dicho nada de cuánto tiempo lo tendrán. Os iré informando.
Así sea...Vaya !!
A ver si hay suerte y saben que pasa.
Pues ya os contaré... A ver si encuentran algo, y si no, pondré algún tipo de reclamación para que quede registrado el error en garantíaYo estoy a la espera de que me llamen, si somos unos cuantos que nos falla quizás estan mirado las cosas con calma y solucionarlo.