Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras.!!!!
Buenas noticias!!!.
Esperemos que no te explote el coche al ser la primera :D:D:D.
Es broma.
Esperemos que sea la solución definitiva.

Saludos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues esta tarde me han hecho la actualización de la centralita ( ecu ).
Tampoco me han dado más información. He preguntado y me dicen que solo afecta al tema de los sensores.
De momento todo bien, pero el tiempo dirá... Ya os iré contando.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo me voy a esperar a que se enteren todos los talleres oficiales y sepan de que va la cosa para que no me pongan cara de tonto.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, ha pasado un mes y de momento no ha dado ningún problema.
Esperemos que siga así ;)
Hola
A mí me avisaron el viernes para pasar la campaña.
Hasta final de mes no lo puedo llevar por tema de tiempo.
Pero viendo que te funcionan ,parece que bien, me quedo más tranquilo por qué parece que han dado en el clavo.
Saludos
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola
A mí me avisaron el viernes para pasar la campaña.
Hasta final de mes no lo puedo llevar por tema de tiempo.
Pero viendo que te funcionan ,parece que bien, me quedo más tranquilo por qué parece que han dado en el clavo.
Saludos
Esto es porque se desactivan a veces los sensores de aparcamiento no? en mi caso algunas veces me pasa y si apago el coche y lo vuelvo a encender ya van bien, pero me pasa contadas veces, me ha pasado dos o tres veces en mes y medio que lo tengo.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es porque se desactivan a veces los sensores de aparcamiento no? en mi caso algunas veces me pasa y si apago el coche y lo vuelvo a encender ya van bien, pero me pasa contadas veces, me ha pasado dos o tres veces en mes y medio que lo tengo.
Es un problema que da el coche.
Es eso mismo lo que nos pasa a todos.
Ves al concesionario.
Te dirán que no tienen ni idea que eres el primero.
Pero si lees un poco,verás que somos muchos los perjudicados
Saludos
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es un problema que da el coche.
Es eso mismo lo que nos pasa a todos.
Ves al concesionario.
Te dirán que no tienen ni idea que eres el primero.
Pero si lees un poco,verás que somos muchos los perjudicados
Saludos
Ah entonces al mío también le pasa, pues se lo comentaré cuando el lunes lo deje por la campaña de seguridad, les comentaré esto (seguro que pondrá cara de poker pero me da igual, yo se lo voy a decir) y a ver qué dicen...
 

479685

Forero Experto
Ah entonces al mío también le pasa, pues se lo comentaré cuando el lunes lo deje por la campaña de seguridad, les comentaré esto (seguro que pondrá cara de poker pero me da igual, yo se lo voy a decir) y a ver qué dicen...
Nos pasa a muchos.
A mí, en un año, me ha pasado varias veces. He perdido la cuenta.
Cuando lo lleve a revisión pediré que miren lo de esta campaña, a ver si saben algo y la encuentran en sus listados.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
En realidad no es una campaña (Recall) es un boletín técnico de servicio (TSB) que se aplica a los vehículos que tuvieran un problema con los sensores, problema que se solucionaría mediante una actualización de software de la ECU
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Pues revisión pasada (30.000km).
En el taller ni idea de la modificación de la ECU por lo de los sensores de aparcamiento.

Se lo ha mirado el jefe de taller. Se ha mirado lo que sale por número de bastidor y, claro, no le ha salido nada como campaña o boletín.

Le he dicho lo de los compañeros que les han hecho la modificación, pero como a ellos no les consta pues nada.

Contactaré con atención al cliente a ver si me pasan datos para que el taller sepa de que hablamos.

Eso sí, muy amables, coche lavado y un cafe con pasta. :D

A ver si en atención al cliente me ayudan.
 

157865

Forero Experto
Pues revisión pasada (30.000km).
En el taller ni idea de la modificación de la ECU por lo de los sensores de aparcamiento.

Se lo ha mirado el jefe de taller. Se ha mirado lo que sale por número de bastidor y, claro, no le ha salido nada como campaña o boletín.

Le he dicho lo de los compañeros que les han hecho la modificación, pero como a ellos no les consta pues nada.

Contactaré con atención al cliente a ver si me pasan datos para que el taller sepa de que hablamos.

Eso sí, muy amables, coche lavado y un cafe con pasta. :D

A ver si en atención al cliente me ayudan.
Si tienes el problema con los sensores simplemente pídeles que te instalen la última actualización de software de la ECU que será la misma que le pusieron al compañero.

Campaña no hay porque no es una campaña pero TSB explicando cómo hacer la actualización de una ECU si lo hay porque la puse en este hilo además de alguna actualización segun comentó el compañero.

Normalmente los TSB y las campañas tienen asignados VIN de vehículos o números de serie de piezas, años de producción etc a los que se les puede aplicar este tipo de intervenciones.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Si tienes el problema con los sensores simplemente pídeles que te instalen la última actualización de software de la ECU que será la misma que le pusieron al compañero.

Campaña no hay porque no es una campaña pero TSB explicando cómo hacer la actualización de una ECU si lo hay porque la puse en este hilo además de alguna actualización segun comentó el compañero.

Normalmente los TSB y las campañas tienen asignados VIN de vehículos o números de serie de piezas, años de producción etc a los que se les puede aplicar este tipo de intervenciones.
Sí, eso les he dicho.
Pero dicen que con mi número de bastidor no les aparece nada. He insistido pero como no aparece pues no.

A ver con atención al cliente que tal.
 

157865

Forero Experto
Sí, eso les he dicho.
Pero dicen que con mi número de bastidor no les aparece nada. He insistido pero como no aparece pues no.

A ver con atención al cliente que tal.
Si no aparece no hay mucho que hacer, quizás a modo de cortesía se la jueguen a instalarla pero yo no lo haría
 
Arriba