Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Era @Álvaro Morán .
Esperemos a ver si le han dicho algo.
Yo lo comenté en el concesionario y como es normal no sabían nada.
Pues seguimos en el mismo punto. Acabo de hablar con Toyota España, pero siguen sin recibir noticias de Toyota Europa acerca del boletín de reparación de este caso que se supone que salía la última semana de agosto.
Esta semana presentaré la correspondiente hoja de reclamación en Toyota Valladolid y la llevaré a consumo ( aunque creo que les da un poco igual... ), pero yo me quedo más a gusto.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Noticia buena :): Me han llamado del taller y me indican que Toyota les ha dicho que ya hay una nueva "ECU" de la centralita "homologada" que soluciona el problema. ( no sé si creérmelo )
Noticia Mala :(: No saben cuándo saldrá esta actualización para instalar.
Les he dado de fecha hasta octubre para la presentación de la reclamación en consumo...
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Noticia buena :): Me han llamado del taller y me indican que Toyota les ha dicho que ya hay una nueva "ECU" de la centralita "homologada" que soluciona el problema. ( no sé si creérmelo )
Noticia Mala :(: No saben cuándo saldrá esta actualización para instalar.
Les he dado de fecha hasta octubre para la presentación de la reclamación en consumo...
Bueno, algo es algo!
Gracias @Álvaro Morán (y)
 

157865

Forero Experto
@younglings está más al día que Toyota España :sneaky:
Que va... jajaja gracias por tus palabras :) pero lo que suele pasar, es que cuando te apasiona un tema (ya sea el cine, los cómics, la música, la tecnología... o el C-HR que por algo es una de las razones que estamos aquí) sueles estar más atento que los propios profesionales porque te puedes centrar en detalles que a veces pasan por alto ya que al final ellos tienen que ir sacando su trabajo al ritmo que pueden o les dejan y yo por si un caso siempre suelo preguntar también a mi jefe de taller que es muy bueno, si tienen alguna actualización de ECU por si ve conveniente actualizar.

Tampoco estoy seguro de qué es lo que puede corregir esa actualización de la ECU porque para eso tendría que tener una cuenta de pago que de momento no me interesa y por eso he esperado a ver si le daban respuesta al compañero que de verdad ha estado llamando e interesandose por este asunto que espero tenga pronta solución.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esperemos que sea verdad @Álvaro Morán .si no fuera verdad no te hubieran llamado ;););)
La verdad es que me llamaron porque estuve el día anterior en el conce, amenazando con la hoja de reclamaciones ;)

Hace días vi esto pero no sé si es exactamente lo que comenta @Álvaro Morán

Ver el archivo adjunto 16725

En principio parece que sí cuadraría con lo que le han dicho por fechas (y)
No había visto esta noticia, pero parece cuadrar con lo que me han dicho. Esperamos que salga pronto ;)
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he pasado la segunda revisión y he comentado el tema de los sensores
Lis han comprobado y no hay errores sí que recojo en coche y sorpresa
No funcionan, el jefe de taller se ha quedado a cuadros, ahora mismo lo tienen subido el el elevador y conectado a la máquina a ver qué sacan en claro
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he pasado la segunda revisión y he comentado el tema de los sensores
Lis han comprobado y no hay errores sí que recojo en coche y sorpresa
No funcionan, el jefe de taller se ha quedado a cuadros, ahora mismo lo tienen subido el el elevador y conectado a la máquina a ver qué sacan en claro
Spoiler: NADA! :D
Que te apuestas que te dicen de cambiarte la centralita? :roflmao::roflmao:
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Además de decirte que es el primer caso,
Claro esta
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
La semana pasada pregunte en mi concesionario y no tienen ni idea de ninguna campaña.
Me dijeron que si salia alguna les avisarían con antelacion, cosa que no ha pasado.
Saludos
 

157865

Forero Experto
@José M@ri@ no sé si lo dices por mi pantallazo y por lo que le dijeron al compañero, pero si es asi, veo normal que digan en el taller que no hay ningúna Campaña (Recall) porque el pantallazo que subí es de un TSB (Technical Service Bulletin) con las instrucciones para realizar una reprogramación de la ECU
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A los buenos días.

Me acaban de llamar del concesionario, que ya tienen la programación de la Centralita para descargarla.

Me han dado cita para este Jueves para hacerla ( me dicen que va a ser la primera que hagan de este tipo )

En cuanto sepa algo más os cuento a ver si hay suerte... :)
 
Arriba