Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno he llevado esta mañana la nave al taller.
Al decirle al responsable del taller lo que le pasaba y decirle que en este foro le pasa a varios usuarios me dijo textualmente: "Dime lo que le pasa a tu coche, no me digas los que dicen en foros".
Pues bien, le dije: "No te lo cuento, te lo enseño". Y le mostré mis vídeos. Me pidió que se los enviara por mail y puesto que no tenían coche de sustitución y le dije otras cuantas cosas más que quería que revisaran, a tomado nota y me ha dicho que lo va a pasar a sus superiores responsables y me avisaran para que se lo deje cuando tengan coche de sustitución, que esto no me lo pueden mirar, como me dijeron en un principio, de forma express con una calibración de sensores.
Así que nada, tiempo perdido y de momento a esperar.
pues vaya, va un poco sobrado el tío ...
esperemos que haya suerte !
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sobre este tema ,ayer no me funcionaron a mí dos veces tampoco y os voy a contar la anécdota de lo que paso y me paso lo mismo en ambas ,no sé si será una señal o que coincidió .
Os cuento y ya me decís.
Yo normalmente voy con el monitor de energía , pero llevo unos días que en vez de ese llevo el de registro antecedente ,pues bien justo antes de que fallaran ,de esa pantalla por arte de magia pasaba al navegador y Wala ya no funcionaban los sensores así que no se se será normal.
Lo digo cómo anotacion a este fallo,seguiré poniéndolo y si vuelve a pasar os diré ,de todas las maneras probad a ver si os pasa.
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sobre este tema ,ayer no me funcionaron a mí dos veces tampoco y os voy a contar la anécdota de lo que paso y me paso lo mismo en ambas ,no sé si será una señal o que coincidió .
Os cuento y ya me decís.
Yo normalmente voy con el monitor de energía , pero llevo unos días que en vez de ese llevo el de registro antecedente ,pues bien justo antes de que fallaran ,de esa pantalla por arte de magia pasaba al navegador y Wala ya no funcionaban los sensores así que no se se será normal.
Lo digo cómo anotacion a este fallo,seguiré poniéndolo y si vuelve a pasar os diré ,de todas las maneras probad a ver si os pasa.
Aiva! Esa es nueva
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
pues vaya, va un poco sobrado el tío ...
esperemos que haya suerte !
La verdad es que era un tanto agrio el chaval, de hecho le he dicho que si se iban a hacer cargo de un raspón pequeño que le hice al aparcar por no funcionar (como al compañero que inició este tema que sí que se lo arreglaron) y me ha dicho que no, que esto es una ayuda pero el raspón se lo he hecho yo así que no se van a hacer cargo.
A lo que le he dicho que me tocará poner una reclamación a Toyota, puesto que si yo me fío de una ayuda defectuosa, será su culpa evidentemente. Si no que digan: "El coche viene con una novedosa ayuda al estacionamiento... a veces... cuando el coche quiera... así que no se fie... desconecte este sistema".
 

965637

Forero Experto
Bueno he llevado esta mañana la nave al taller.
Al decirle al responsable del taller lo que le pasaba y decirle que en este foro le pasa a varios usuarios me dijo textualmente: "Dime lo que le pasa a tu coche, no me digas los que dicen en foros".
Pues bien, le dije: "No te lo cuento, te lo enseño". Y le mostré mis vídeos. Me pidió que se los enviara por mail y puesto que no tenían coche de sustitución y le dije otras cuantas cosas más que quería que revisaran, a tomado nota y me ha dicho que lo va a pasar a sus superiores responsables y me avisaran para que se lo deje cuando tengan coche de sustitución, que esto no me lo pueden mirar, como me dijeron en un principio, de forma express con una calibración de sensores.
Así que nada, tiempo perdido y de momento a esperar.
No lo arreglan porque no tienen ni pu.. idea de lo que pasa !!
Y que se dejen de tonterías porque Toyota sigue justamente nuestro Club.
Asi que, si te dicen esto ya ves por donde van los tiros ..
Tiempo perdido como tu dices !!!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No lo arreglan porque no tienen ni pu.. idea de lo que pasa !!
Y que se dejen de tonterías porque Toyota sigue justamente nuestro Club.
Asi que, si te dicen esto ya ves por donde van los tiros ..
Tiempo perdido como tu dices !!!
Yo pondría una reclamación oficial e informaría a Toyota ...
 

479685

Forero Experto
Han habido compañeros a los que les han cambiado la centralita y al cabo del tiempo les ha seguido fallando. La solución del taller no es más que cambiar centralita a ver que pasa. Lo que marca el protocolo.

Pero a ver si hay suerte.
 

Bertha

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ando igual, pero me he dado cuenta después de haber rozado dos veces el coche. Total. Tengo que ir al taller, a ver si me solucionan algo. He pensado en ponerle protectores, ja. Os contaré.
A mi a veces los sensores, me saltan sin más.... Es de no fiarse.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Veo que esta parado este tema y lo saco a reflotar por si a alguien le hubieran dado solución, y que la explicara aquí.
A mi después de pasar todo el protocolo de actuación de Toyota, me cambiaron la centralita y el problema volvió a las 2 semanas..Conclusión.
van dando palos de ciego a ver si lo solucionan pero no tienen ni idea.
Lo dicho.
¿A alguien se le ha solucionado el problema?

Saludos
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
van dando palos de ciego a ver si lo solucionan pero no tienen ni idea.
Buenas
No van dando palos de ciego. Palos de ciego dan los talleres que el feedback con la central brilla por su ausencia. Si te has leído el hilo (un palo, lo reconozco) sabrás por mi experiencia que Toyota conoce el problema y enviaron ingenieros para comprobar mi coche en particular. Que cambien la centralita es inútil, no tiene nada que ver. Eso es algo que se hace por protocolo y ya.
Cuando acaben las vacaciones retomaré el tema con Toyota a ver como van las cosas.
Propuse hacer algo desde aquí en forma conjunta pero la gente es reticente a hacerlo así que iré por mi cuenta y ya os diré.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas
No van dando palos de ciego. Palos de ciego dan los talleres que el feedback con la central brilla por su ausencia. Si te has leído el hilo (un palo, lo reconozco) sabrás por mi experiencia que Toyota conoce el problema y enviaron ingenieros para comprobar mi coche en particular. Que cambien la centralita es inútil, no tiene nada que ver. Eso es algo que se hace por protocolo y ya.
Cuando acaben las vacaciones retomaré el tema con Toyota a ver como van las cosas.
Propuse hacer algo desde aquí en forma conjunta pero la gente es reticente a hacerlo así que iré por mi cuenta y ya os diré.
Hola

si ya leí todo el hilo enterito y como hay tantas quejas he querido reflotar el tema.
Incluso leí un forero que estaba su coche entre los de la batería de Valeo y unos ingenieros japoneses (que no se si eras tu).

Les he vuelto a escribir a Toyota a ver que me dicen, pero ya les he dicho yo que hasta que no encuentren una solución convincente, no me mareen mas.

A ver si cuando vayas tu te dan alguna solución o al menos que no se hagan el loco como en el concesionario que lo he llevado.
Que según dicen solo soy yo.
Le dije... Miraos los foros (que seguro alguien los mira) y ya veréis como no soy yo solo. Y además es a nivel europeo. Me sonrio.

Saludos
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Veo que el hilo ha crecido mucho. Y veo que hay compañeros que dicen que se les ha arreglado el tema. No es verdad, el tema no se ha arreglado. A mi hace meses que no me falla pero NO ESTÁ ARREGLADO. Luego vienen los lloros cuando os fallan ese día que tenéis prisa.
Avisados estáis.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
joder, pues a mi el arreglo me dura 2 semanas.
A ti aparte de la centralita te hicieron algo mas???
 
Arriba