Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Más claro el agua
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si mejor no esperar y llevarlo que te lo miren arriesgarse a que funcione así es un problema y podrías tener un percance.

En este coche venden seguridad, que sea cierta.
 

157865

Forero Experto
Lo del aviso es por fallo de cámara o radar. Sucio, humedad, desconectado, averiado,....
Pero durante el fallo de sensores no tenías ese aviso.
Si, en el vídeo que gracias a tu comentario he visto, se ve claramente que los sensores de aparcamiento no han funcionado cuando debían y por otro lado, en la fotografía se ve claramente el típico mensaje de que ha dejado de funcionar la cámara o el radar delantero por suciedad, empañado etc (y)
 

157865

Forero Experto
@BJ Lord estoy pensando que si tenías el emblema de Toyota limpio, la cámara del espejo limpia sin empañar y lo de la fotografía y el vídeo te ha sucedido a la vez o muy cercanas en el tiempo, quizás lo que te pasa es que tienes mal apretado el borne de la batería.

En todo caso, lleva el coche al taller y muestrales el vídeo para que te busquen solución.
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El testigo de la fotografía de que ha dejado de funcionar la cámara o el radar delantero, me aparece a veces cuando le da la gana y se va, independientemente de como lleve el coche, que normalmente lo suelo llevar limpio. En las instrucciones dice que cuando pasa eso es por mal funcionamiento que puede ser debido al frío o al calor extremo (que no es el caso). Lo he puesto porque además de pasar de forma aleatoria últimamente, la última vez que pasó fue coincidente con el fallo que se ve en el vídeo, es decir todo el mismo día y separada una cosa de la otra por unos 20 minutos.
Ahora estoy fuera, pero la semana que viene intentaré llevarlo al taller.
Uno más Sr. Toyota!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jolines , a este paso la siguiente KDD será en las oficinas centrales de toyota España con todos los afectados por los sensores, y nosotros los compis de apoyo con pancartas , haber si así se acaba el problema ..... os imagináis todas unidades móviles de las televisiones , y saliendo en los noticieros:roflmao::roflmao:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jolines , a este paso la siguiente KDD será en las oficinas centrales de toyota España con todos los afectados por los sensores, y nosotros los compis de apoyo con pancartas , haber si así se acaba el problema ..... os imagináis todas unidades móviles de las televisiones , y saliendo en los noticieros:roflmao::roflmao:
Pues que estuviesen unos cientos de coches sería mala publicidad para toyota, no creo que estuviesen muy de acuerdo.
Y pensándolo bien, mira que hay cosas para ver y hacer en Madrid...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues que estuviesen unos cientos de coches sería mala publicidad para toyota, no creo que estuviesen muy de acuerdo.
Y pensándolo bien, mira que hay cosas para ver y hacer en Madrid...
Claro que no les gustaría esa mala publicidad, tampoco están muy deacuerdo los afectados, de todas formas era una broma, no me gustaría estar en su pellejo, y mi más sincero apoyo y ánimo (y)
 

479685

Forero Experto
Jolines , a este paso la siguiente KDD será en las oficinas centrales de toyota España con todos los afectados por los sensores, y nosotros los compis de apoyo con pancartas , haber si así se acaba el problema ..... os imagináis todas unidades móviles de las televisiones , y saliendo en los noticieros:roflmao::roflmao:
:roflmao:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues que estuviesen unos cientos de coches sería mala publicidad para toyota, no creo que estuviesen muy de acuerdo.
Y pensándolo bien, mira que hay cosas para ver y hacer en Madrid...
Habría que ver si sólo son los CHR o si también afecta a otros modelos Toyota. Alguien tiene información de otros foros ?
 

157865

Forero Experto
Y o si también afecta a otros fabricantes ;)
Por ejemplo, este Jaguar que da avisos fantasma.

 
Última edición:

965637

Forero Experto
Habría que ver si sólo son los CHR o si también afecta a otros modelos Toyota. Alguien tiene información de otros foros ?
Lo que esta claro es que yo tengo un Wolkswagen Golf automático TSI y también con sensores de aparcamiento y pantalla Touch y le he visto fallar también.
Lo que en el caso de Wolkswagen solo con separarte del obstáculo y volviendote a acercar lo detecta.
Tampoco lo he preguntado directamente al concesionario, ya que no es una cosa que en ese coche me moleste.
Por eso que creo que este problema esta en otra marcas, lo que pasa es que no seguimos foros de otros modelos.
Eso quien puede saberlo es @Tyrol que lleva mas de 12 Foros diferentes y quizas en alguno se comenta este problema.
A ver si puede ayudar en este tema.
Gracias Tyrol de antemano!!!
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues lo hablado.
Los sensores funcionan cuando les da la gana.
Después de 1 mes de uso,cuando salgo de casa funcionan pero al llegar al trabajo a veces si a veces no.
Ok mismo que si salgo del trabajo y voy a casa.Salgo del trabajo y funcionan pero al llegar a casa ya no.
Se esfuman por el camino.
Tengo hora ya en el concesionario a ver las vueltas que me hacen dar.
Ya os contaré cómo va la historia.
Saludos
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues lo hablado.
Los sensores funcionan cuando les da la gana.
Después de 1 mes de uso,cuando salgo de casa funcionan pero al llegar al trabajo a veces si a veces no.
Ok mismo que si salgo del trabajo y voy a casa.Salgo del trabajo y funcionan pero al llegar a casa ya no.
Se esfuman por el camino.
Tengo hora ya en el concesionario a ver las vueltas que me hacen dar.
Ya os contaré cómo va la historia.
Saludos
Intenta ver si es algo que surja haciendo siempre lo mismo, por ejemplo: arranco, pongo la d, pongo la n, la R, vuelvo a d y dejan de funcionar. Si das con algún patrón, podemos probar con otros coches y así que toyota tenga algo en claro, que con un compañero tuvieron el coche un día o dos y no encontraron nada.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que es lo curioso del caso.salgo del trabajo y pitan.
Cuando voy a llegar a casa me aproximó al coche de delante y ya no funcionan.
Llegó al parking y por qué funciona la cámara sino me estampo contra la pared.
Espero que calibrandolos funcionen.
Por qué no es normal.
No es normal que fallen de vez en cuando ,pues imagina que fallen deja si día no.
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por qué no es normal.
No es normal que fallen de vez en cuando ,pues imagina que fallen deja si día no.
Tienes razón. Incluso por la avería serían demasiados fallos. Hay que valorar que no sea otro el problema. Creo que a nadie de los afectados le falla tan a menudo. Quizá sea un problema de conexión un conector flojo o algo similar. A mi me fallo el otro día y hacía meses que no fallaba.
 
Arriba