Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así se hace un video jooodeeer..... Y no las chapuzas que rulan por ahí ooostiaaaa jajajajajajaja!

Muy bien @Beni, que se enteren estos de Toyota de quienes somos, tts....... Jajajajajaja!
:roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Hoy casi golpeo el retrovisor por falta de aviso de los sensores, y mi despiste, al llegar a destino.
Por suerte me he quedado a milímetros.
:mad:

Solo nos queda ir con más cuidado.

Pasan muchos días/semanas entre fallos.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hoy casi golpeo el retrovisor por falta de aviso de los sensores, y mi despiste, al llegar a destino.
Por suerte me he quedado a milímetros.
:mad:

Solo nos queda ir con más cuidado.

Pasan muchos días/semanas entre fallos.
Por suerte sólo se ha quedado en un susto, pero como tu dices tendrás que ir con más cuidado, lamento que te también te haya fallado los sensores, parece que esto se convierta como una epidemia, y los que por ahora no tenemos ese problema , vamos que tener que rezar a este paso :LOL:.
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy casi golpeo el retrovisor por falta de aviso de los sensores, y mi despiste, al llegar a destino.
Por suerte me he quedado a milímetros.
Yo lo que hago es acercarme a una pared o columna y forzar que pite para asegurarme que funciona. Luego ya aparco.
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me ha vuelto a fallar después de MESES y un montón de pruebas por parte de Toyota sin fallar. Realmente el asunto tiene huevos. Ya me he quedado sin teorías. En fin suerte que voy con 40 ojos.
La parte buena: La gente sigue quedadose pillada cuando se monta en el coche por primera vez. No ha perdido la capacidad de enamorar, el muy cabronazo! ;)
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Hoy me ha vuelto a fallar después de MESES y un montón de pruebas por parte de Toyota sin fallar. Realmente el asunto tiene huevos. Ya me he quedado sin teorías. En fin suerte que voy con 40 ojos.
La parte buena: La gente sigue quedadose pillada cuando se monta en el coche por primera vez. No ha perdido la capacidad de enamorar, el muy cabronazo! ;)
Mientras no te deje en ridículo cuando coincida el fallo y les quieras enseñar como aparca solo...:roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Pasan muchos días/semanas entre fallos.
Ese es el problema. En mi caso 4 veces en un año, la primera al estrenarlo, la segunda a los pocos días después de volver a conectar la batería (que desconecté para instalar LED's etc.) y las otras 2 aleatoriamente. He podido darme cuenta enseguida porque siempre me sucede al aparcar marcha atrás en casa y ya sé dónde deben de empezar a pitar, además de mirar siempre a la cámara
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso se hace por software. Puedes elegir cuando quieres que te empiecen a pitar e incluso el tipo de pitido. Yo lo tengo todo al máximo. En cuanto a lo que sean más sensibles que significa?
¿Donde se ajusta lo de los pitidos? ¿En la pantalla pequeñita del volante?
 
Arriba