Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

965637

Forero Experto
Supongo que le pasó lo que a mí. No le funcionaban los sensores, paró el coche y lo grabó con la "P".

Yo también hice lo mismo... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y en la toyota me dijeron que no, que no, que no...

Me ha dicho que en cuanto pueda da más explicaciones sobre el video.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A ver, decidle a vuestro amigo que a malas utilice el freno automático con una marcha puesta. Si lo pone en P no pita ni hace ná :whistle:
Deberían verse los flotadores, pero pitar sólo si está en movimiento. Además dependiendo de la marcha P o R unos u otros....
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He vuelto a coger el coche @Álvaro Morán y a vuelto todo a la normalidad.... Vuelven a funcionar, la primera vez que me pasa! Veremos los próximos días, semanas, meses a ver.... Pero ya te digo que ahora todo OK otra vez!

Que alegría volver a escuchar los pi pi pi pi jajajaja!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He vuelto a coger el coche @Álvaro Morán y a vuelto todo a la normalidad.... Vuelven a funcionar, la primera vez que me pasa! Veremos los próximos días, semanas, meses a ver.... Pero ya te digo que ahora todo OK otra vez!

Que alegría volver a escuchar los pi pi pi pi jajajaja!
Sí, así es como ocurre. Algún compi ha dicho que el coche va con windows... :roflmao::roflmao::roflmao:

 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He vuelto a coger el coche @Álvaro Morán y a vuelto todo a la normalidad.... Vuelven a funcionar, la primera vez que me pasa! Veremos los próximos días, semanas, meses a ver.... Pero ya te digo que ahora todo OK otra vez!

Que alegría volver a escuchar los pi pi pi pi jajajaja!
Si, así va el asunto. Tú ves con ojo al aparcar y comprueba siempre que pita. A mi no me ha pasado nunca que a media maniobra me deje de funcionar.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, así va el asunto. Tú ves con ojo al aparcar y comprueba siempre que pita. A mi no me ha pasado nunca que a media maniobra me deje de funcionar.
No no... A media maniobra no, a maniobra entera, no a pitado directamente jejeje! Esta mañana nada de nada y después a medido día el problema se había solucionado..... Osea que de momento bien! También te digo que tampoco es que esté yo muy pendiente de los sensores, pero en ocasiones va bien y ya que los tenemos coño.... Que funcionen!
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No no... A media maniobra no, a maniobra entera, no a pitado directamente jejeje! Esta mañana nada de nada y después a medido día el problema se había solucionado..... Osea que de momento bien! También te digo que tampoco es que esté yo muy pendiente de los sensores, pero en ocasiones va bien y ya que los tenemos coño.... Que funcionen!
Claro que si.
Pero me estas diciendo que te han fallado dos dias seguidos? En teoría si te fallan, apagas el coche y vuelves a enceder y deberían volver a funcionar...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que te voy decir amigo mío....pues aparte de que ojalá no te vuelva ocurrir más, y sea que tu nave te putee por haberla dejado tanto tiempo sin verte:sneaky:.... que la próxima nos des una buena noticia , no se que has sido papá :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba