Pues me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que es un caso del que ya tienen incidencia registrada en Toyota ( es un primer paso, ya que antes no reconocían el problema) y están a la espera de resolverla, pero que Toyota les indica que no hagan sustituciones de nada ( ni centralita ni sensores ni nada de nada... ).
Como veo que no van a poder solucionar nada, les he pedido un correo con el número de caso interno, para tener constacia de esta actuación y si, en unos meses, esto no lo arreglan, poner la queja en Toyota.
También considero que, ahora mismo, poner una queja en Toyota España, no creo que valga de nada, ya que por lo menos están reconociendo que es un fallo registrado y que están estudiando.
Me basta con tener una copia por escrito de que el fallo está registrado. Y si, en un tiempo prudente, no le dan solución, nos podremos en otro plan..
Considero que poner quejas ahora mismo, no nos va a valer para nada...
Lo único, que Toyota tenga registro de mi problema, por si, el algún momento, golpease el coche aparcando, debido a esta anomalía, poder reclamar los daños con el papel que me manden ( como creo que le pasó a
@Manelgr )
Edito: la queja en Toyota España la pondré en cuanto reciba el correo de mi concesionario, por si tengo algún golpe ( que espero que no ocurra ), estar cubierto y que Toyota corra con los gastos / responsabilidades del posible golpe