Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues ya les he enviado el vídeo, pero hoy no estaba el jefe de taller por ser sábado.

Ya les he enviado el vídeo y el lunes hablo con ellos a ver qué me cuentan :unsure:
Claro que si @Álvaro Morán , no te des por vencido, que bien bonito te ponen cuando te lo compras, y que no te tomen por tonto, que eso no cuela, tu con 2 cojones como @Manelgr :D;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues en mi caso, me han dicho que abren caso en Toyota, y el que ha hablado conmigo, me dicho que lo que digan ellos.
Me ha hablado de cambio de centralita, pero, de momento, hasta que Toyota no diga nada, pues a esperar.

A ver qué me cuentan
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ayer era cuando deberían de haberme cambiado la centralita y faros a mi, pero algo no le ha llegado, supongo que por la semana santa o Pascua, y todo estará el día 25, que volveré a coger hora. Eso si desde que reservaron los sensores esta vez ya no ha vuelto a pasar.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ayer era cuando deberían de haberme cambiado la centralita y faros a mi, pero algo no le ha llegado, supongo que por la semana santa o Pascua, y todo estará el día 25, que volveré a coger hora. Eso si desde que reservaron los sensores esta vez ya no ha vuelto a pasar.
Seguro que es por la semana Santa, pero insiste y lo dejes pasar ni un segundo, hay que estar encima de ellos, como moscas cojoneras hasta que no te lo solucionen completamente.
Suerte @ElGambitoSalao , y nos mantienes informados vale ?(y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me ha vuelto a dar el fallo de los sensores. La semana que viene iré a la Toyota a ver qué me cuentan
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me ha vuelto a dar el fallo de los sensores. La semana que viene iré a la Toyota a ver qué me cuentan
Pues me da a mi que le vas a tener que hacer caso a @Amyluna y empezar a ponerte borde de verdad o no llegaras a ninguna parte.
Ya sabes por mi experiencia como están las cosas pero ése no es tu problema es el de Toyota.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que es un caso del que ya tienen incidencia registrada en Toyota ( es un primer paso, ya que antes no reconocían el problema) y están a la espera de resolverla, pero que Toyota les indica que no hagan sustituciones de nada ( ni centralita ni sensores ni nada de nada... ).

Como veo que no van a poder solucionar nada, les he pedido un correo con el número de caso interno, para tener constacia de esta actuación y si, en unos meses, esto no lo arreglan, poner la queja en Toyota.

También considero que, ahora mismo, poner una queja en Toyota España, no creo que valga de nada, ya que por lo menos están reconociendo que es un fallo registrado y que están estudiando.

Me basta con tener una copia por escrito de que el fallo está registrado. Y si, en un tiempo prudente, no le dan solución, nos podremos en otro plan..

Considero que poner quejas ahora mismo, no nos va a valer para nada... :(

Lo único, que Toyota tenga registro de mi problema, por si, el algún momento, golpease el coche aparcando, debido a esta anomalía, poder reclamar los daños con el papel que me manden ( como creo que le pasó a @Manelgr )

Edito: la queja en Toyota España la pondré en cuanto reciba el correo de mi concesionario, por si tengo algún golpe ( que espero que no ocurra ), estar cubierto y que Toyota corra con los gastos / responsabilidades del posible golpe ;)
 
Última edición:

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que es un caso del que ya tienen incidencia registrada en Toyota ( es un primer paso, ya que antes no reconocían el problema) y están a la espera de resolverla, pero que Toyota les indica que no hagan sustituciones de nada ( ni centralita ni sensores ni nada de nada... ).

Como veo que no van a poder solucionar nada, les he pedido un correo con el número de caso interno, para tener constacia de esta actuación y si, en unos meses, esto no lo arreglan, poner la queja en Toyota.

También considero que, ahora mismo, poner una queja en Toyota España, no creo que valga de nada, ya que por lo menos están reconociendo que es un fallo registrado y que están estudiando.

Me basta con tener una copia por escrito de que el fallo está registrado. Y si, en un tiempo prudente, no le dan solución, nos podremos en otro plan..

Considero que poner quejas ahora mismo, no nos va a valer para nada... :(

Lo único, que Toyota tenga registro de mi problema, por si, el algún momento, golpease el coche aparcando, debido a esta anomalía, poder reclamar los daños con el papel que me manden ( como creo que le pasó a @Manelgr )

Edito: la queja en Toyota España la pondré en cuanto reciba el correo de mi concesionario, por si tengo algún golpe ( que espero que no ocurra ), estar cubierto y que Toyota corra con los gastos / responsabilidades del posible golpe ;)
Olé tú ;)(y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que es un caso del que ya tienen incidencia registrada en Toyota ( es un primer paso, ya que antes no reconocían el problema) y están a la espera de resolverla, pero que Toyota les indica que no hagan sustituciones de nada ( ni centralita ni sensores ni nada de nada... ).

Como veo que no van a poder solucionar nada, les he pedido un correo con el número de caso interno, para tener constacia de esta actuación y si, en unos meses, esto no lo arreglan, poner la queja en Toyota.

También considero que, ahora mismo, poner una queja en Toyota España, no creo que valga de nada, ya que por lo menos están reconociendo que es un fallo registrado y que están estudiando.

Me basta con tener una copia por escrito de que el fallo está registrado. Y si, en un tiempo prudente, no le dan solución, nos podremos en otro plan..

Considero que poner quejas ahora mismo, no nos va a valer para nada... :(

Lo único, que Toyota tenga registro de mi problema, por si, el algún momento, golpease el coche aparcando, debido a esta anomalía, poder reclamar los daños con el papel que me manden ( como creo que le pasó a @Manelgr )

Edito: la queja en Toyota España la pondré en cuanto reciba el correo de mi concesionario, por si tengo algún golpe ( que espero que no ocurra ), estar cubierto y que Toyota corra con los gastos / responsabilidades del posible golpe ;)
Excelente decisión, como debe ser, te felicito(y)
 

965637

Forero Experto
Pues me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que es un caso del que ya tienen incidencia registrada en Toyota ( es un primer paso, ya que antes no reconocían el problema) y están a la espera de resolverla, pero que Toyota les indica que no hagan sustituciones de nada ( ni centralita ni sensores ni nada de nada... ).

Como veo que no van a poder solucionar nada, les he pedido un correo con el número de caso interno, para tener constacia de esta actuación y si, en unos meses, esto no lo arreglan, poner la queja en Toyota.

También considero que, ahora mismo, poner una queja en Toyota España, no creo que valga de nada, ya que por lo menos están reconociendo que es un fallo registrado y que están estudiando.

Me basta con tener una copia por escrito de que el fallo está registrado. Y si, en un tiempo prudente, no le dan solución, nos podremos en otro plan..

Considero que poner quejas ahora mismo, no nos va a valer para nada... :(

Lo único, que Toyota tenga registro de mi problema, por si, el algún momento, golpease el coche aparcando, debido a esta anomalía, poder reclamar los daños con el papel que me manden ( como creo que le pasó a @Manelgr )

Edito: la queja en Toyota España la pondré en cuanto reciba el correo de mi concesionario, por si tengo algún golpe ( que espero que no ocurra ), estar cubierto y que Toyota corra con los gastos / responsabilidades del posible golpe ;)
@Álvaro Morán un amigo propietario de un C-HR me acaba de mandar un video paseándose alrededor del coche y no le pita ningún sensor !!
Una pasada !!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán un amigo propietario de un C-HR me acaba de mandar un video paseándose alrededor del coche y no le pita ningún sensor !!
Una pasada !!!
Sí, eso es lo que pasa, que se "desconecta" el sistema de aparcamiento, ( aunque en el coche aparece el piloto del sensor de parking encendido ).
A mí me ha pasado varias veces.

Si lo graba para toyota, que no lo haga con la marcha "P" puesta, porque en "P", no pitan los sensores. ( en "N", no sé si pitan ).

Que lo haga en un aparcamiento, acercándose con las marchas D y R y para que se vea que el sistema no funciona al acercarse a algún obstáculo.

Yo así se lo mandé a mi concesionario, porque el primer video que les mandé lo había grabado en "P", con lo que no se podía demostrar que no funcionase.

Que grabe también el panel del coche, donde se vea que está activo el sistema de aparcamiento.

Yo grabé que no funcionaba y, en el mismo video, apagaba y encendía el coche y ya se veía que empezaba a pitar otra vez.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Arturpdv ese coche está parado!!!

Parado creo que no pitan, lo miro en el manual (y)
JAJAJA :p
Seguramente no le funcionan bien... pero como no le funcionen por que tiene el coche apagado... que ansias por poner cosas que van mal del coche!!
:p
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que a mí me ha ocurrido 8-10 veces desde que tengo el coche y creo que todas las veces me ha pasado más o menos lo mismo.

Tarda entre 1 mes o mes y medio en pasar, pero cuando pasa, al día siguiente me vuelve a ocurrir :confused::confused::confused:

Es decir, me ocurre 2 días seguidos y ya luego no vuelve a pasar.

Creo que esto de que me ocurra 2 días seguidos, me ha pasado todas las veces. No sé si a alguno más os ha ocurrido de esta forma.

Me parece muy raro el hecho de que siempre ocurra 2 días seguidos, pero ahí lo dejo para los Señores de Toyota, por si les da alguna pista.. ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
JAJAJA :p
Seguramente no le funcionan bien... pero como no le funcionen por que tiene el coche apagado... que ansias por poner cosas que van mal del coche!!
:p
Supongo que le pasó lo que a mí. No le funcionaban los sensores, paró el coche y lo grabó con la "P".

Yo también hice lo mismo... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y en la toyota me dijeron que no, que no, que no...

 
Arriba