Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento | Página 33 | Club Toyota C-HR

Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Manelgr, 16 Nov 2018.

  1. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Claro que si @Álvaro Morán , no te des por vencido, que bien bonito te ponen cuando te lo compras, y que no te tomen por tonto, que eso no cuela, tu con 2 cojones como @Manelgr :D;)
     
    A 965637, Manelgr y ElGambitoSalao les gusta esto.
  2. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues en mi caso, me han dicho que abren caso en Toyota, y el que ha hablado conmigo, me dicho que lo que digan ellos.
    Me ha hablado de cambio de centralita, pero, de momento, hasta que Toyota no diga nada, pues a esperar.

    A ver qué me cuentan
     
    A Amyluna, younglings y 965637 les gusta esto.
  3. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Donde me lleva el C-HR
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Ayer era cuando deberían de haberme cambiado la centralita y faros a mi, pero algo no le ha llegado, supongo que por la semana santa o Pascua, y todo estará el día 25, que volveré a coger hora. Eso si desde que reservaron los sensores esta vez ya no ha vuelto a pasar.
     
    A 965637 y Amyluna les gusta esto.
  4. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Seguro que es por la semana Santa, pero insiste y lo dejes pasar ni un segundo, hay que estar encima de ellos, como moscas cojoneras hasta que no te lo solucionen completamente.
    Suerte @ElGambitoSalao , y nos mantienes informados vale ?:thumbsup:
     
    A ElGambitoSalao y 965637 les gusta esto.
  5. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hoy me ha vuelto a dar el fallo de los sensores. La semana que viene iré a la Toyota a ver qué me cuentan
     
  6. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Pues vaya racha que llevas.
     
    A 965637 le gusta esto.
  7. Manelgr

    Manelgr Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pues me da a mi que le vas a tener que hacer caso a @Amyluna y empezar a ponerte borde de verdad o no llegaras a ninguna parte.
    Ya sabes por mi experiencia como están las cosas pero ése no es tu problema es el de Toyota.
     
    A Amyluna y Álvaro Morán les gusta esto.
  8. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que es un caso del que ya tienen incidencia registrada en Toyota ( es un primer paso, ya que antes no reconocían el problema) y están a la espera de resolverla, pero que Toyota les indica que no hagan sustituciones de nada ( ni centralita ni sensores ni nada de nada... ).

    Como veo que no van a poder solucionar nada, les he pedido un correo con el número de caso interno, para tener constacia de esta actuación y si, en unos meses, esto no lo arreglan, poner la queja en Toyota.

    También considero que, ahora mismo, poner una queja en Toyota España, no creo que valga de nada, ya que por lo menos están reconociendo que es un fallo registrado y que están estudiando.

    Me basta con tener una copia por escrito de que el fallo está registrado. Y si, en un tiempo prudente, no le dan solución, nos podremos en otro plan..

    Considero que poner quejas ahora mismo, no nos va a valer para nada... :(

    Lo único, que Toyota tenga registro de mi problema, por si, el algún momento, golpease el coche aparcando, debido a esta anomalía, poder reclamar los daños con el papel que me manden ( como creo que le pasó a @Manelgr )

    Edito: la queja en Toyota España la pondré en cuanto reciba el correo de mi concesionario, por si tengo algún golpe ( que espero que no ocurra ), estar cubierto y que Toyota corra con los gastos / responsabilidades del posible golpe ;)
     
    Última edición: 24 Abr 2019
    A Amyluna, Manelgr y javier2003 les gusta esto.
  9. Manelgr

    Manelgr Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Olé tú ;):thumbsup:
     
    A Amyluna le gusta esto.
  10. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Excelente decisión, como debe ser, te felicito:thumbsup:
     
  11. 965637

    965637 Forero Experto

    @Álvaro Morán un amigo propietario de un C-HR me acaba de mandar un video paseándose alrededor del coche y no le pita ningún sensor !!
    Una pasada !!!
     
  12. 965637

    965637 Forero Experto

  13. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Sí, eso es lo que pasa, que se "desconecta" el sistema de aparcamiento, ( aunque en el coche aparece el piloto del sensor de parking encendido ).
    A mí me ha pasado varias veces.

    Si lo graba para toyota, que no lo haga con la marcha "P" puesta, porque en "P", no pitan los sensores. ( en "N", no sé si pitan ).

    Que lo haga en un aparcamiento, acercándose con las marchas D y R y para que se vea que el sistema no funciona al acercarse a algún obstáculo.

    Yo así se lo mandé a mi concesionario, porque el primer video que les mandé lo había grabado en "P", con lo que no se podía demostrar que no funcionase.

    Que grabe también el panel del coche, donde se vea que está activo el sistema de aparcamiento.

    Yo grabé que no funcionaba y, en el mismo video, apagaba y encendía el coche y ya se veía que empezaba a pitar otra vez.
     
    Última edición: 25 Abr 2019
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  14. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    ¿Pero tenia el coche en parado en, P? Por lo que dice @Álvaro Morán el coche no pita en parado, tendria que poner una marcha, D o R.
     
  15. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @Arturpdv ese coche está parado!!!

    Parado creo que no pitan, lo miro en el manual :thumbsup:
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  16. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    No pitan, ya te lo aseguro yo :thumbsup:
     
    A Juan Ignacio, Amyluna y 965637 les gusta esto.
  17. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    JAJAJA :p
    Seguramente no le funcionan bien... pero como no le funcionen por que tiene el coche apagado... que ansias por poner cosas que van mal del coche!!
    :p
     
    A Beni le gusta esto.
  18. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo creo que a mí me ha ocurrido 8-10 veces desde que tengo el coche y creo que todas las veces me ha pasado más o menos lo mismo.

    Tarda entre 1 mes o mes y medio en pasar, pero cuando pasa, al día siguiente me vuelve a ocurrir :confused::confused::confused:

    Es decir, me ocurre 2 días seguidos y ya luego no vuelve a pasar.

    Creo que esto de que me ocurra 2 días seguidos, me ha pasado todas las veces. No sé si a alguno más os ha ocurrido de esta forma.

    Me parece muy raro el hecho de que siempre ocurra 2 días seguidos, pero ahí lo dejo para los Señores de Toyota, por si les da alguna pista.. ;)
     
    A Juan Ignacio, Amyluna y 965637 les gusta esto.
  19. 965637

    965637 Forero Experto

    @casextrem yo le he ayudado a colgar el video, ya explicara el fallo el personalmente.
    No hay ansias de colgar fallos, pero ponte en el lugar de ellos habiendo pagado lo que se ha pagado.
     
    A Dani3s y Amyluna les gusta esto.
  20. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Supongo que le pasó lo que a mí. No le funcionaban los sensores, paró el coche y lo grabó con la "P".

    Yo también hice lo mismo... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Y en la toyota me dijeron que no, que no, que no...

    [​IMG]
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información