Impresiones tras 1 semana

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Os comento un poco mis sensaciones tras una semana de conduccion y 800km totales. 300km en ciudad/autovia 5,8l, y 500km autovia a velocidades legales +5km arriba, donde me ha hecho 5.6l.
El motor, aún no queriendo pisarle aun a tope, es una bestia. Unas recuperaciones buenisimas, asi como confort de marcha y postura de conduccion. Aspecto negativo, en zona con viento lateral y ligeramente en contra, ruido aerodinamico ventanilla del conductor, no mucho, pero creo que no deberia darse en un coche de estas caracteristicas, que con todos los respetos, no es un low cost tipo dacia. El de los retrovisores no me resulto molesto. Se ve que el anterior que tenia era peor jjjj.
El sonido este a "cafetera" cuando aceleras no me resulta para nada molesto. No suena mas que un gasolina atmosferico a mas de 4000 vueltas para adelantar. Hablo por ej de un cx5 2.0 de 165cv. Creo que es una peculiaridad del coche y cambio cvt, y no un fallo en sí.
El consumo, deposito lleno (43 l). 501 km s 5.6l de media, y segun MyT, estoy a un 27% de capacidad cuando deberia estar en torno al 32%. Me faltan 3l por algun lado. Asi que aun no se si su consumo real es de 5.6l/100, y que el gasolinero no lleno a tope el tanque, o que hay un desfase muy grande entre el que marca el ordenador y real (0,6/100), que en este caso seria de 6.2l/100. Aun asi, sigue siendo un buen consumo para un motor que no esta rodado.
En general bastante contento. 9/10 podria decir. La ventanilla me ha dejado mosca :-(. No me lo esperaba de toyota
Saludos
 
Arriba