Neme_C-HR
Forero Habitual
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola familia,
El 11 de septiembre hice 3 meses con “mi” Toyota C-HR y le he hecho 3640 kilómetros.
y el resumen se reduce a que solo tengo impresiones muy positivas.
El anterior vehiculo que tenia, un renault laguna II diesel del 2004, realmente no me dió mal resultado, nunca me dejó tirado en mitad de un viaje, solo tuvo averias menores que no inmovilizaban el vehículo, de chasis (elevalunas y cerraduras), de mecánica (testigos de inyectores y airbag), tenía averias por desgaste de los años (alternador).
Tras meditarlo durante la pandemia, tenía dos claros favoritos, Mazda CX-30 y Toyota C-HR, el primero a favor que es mas grande, mas "premium" pero en contra, mild-hybrid. el segundo, un vehículo que me entró por los ojos desde que salió al mercado, consciente que es algo mas "pequeño", menos "premium" (hasta donde yo sé, Toyota es una marca generalista, si quieres premium vete a Lexus) pero su mecanica full-hybrid es sobradamente conocida y muy sobresaliente. no me costó mucho decidirme por el Toyota C-HR haciéndolo por un rentig de 4 años.
Un amigo que tiene un Toyota Auris híbrido, me comentó que estaba encantado pero que le consumía mucho. Tras informarme de cómo había que conducir un híbrido para sacar el máximo provecho del motor eléctrico, he conseguido hacer unos consumos medios bastante buenos (4.6-4.8 l/100km), algunos trayectos de casa al trabajo, del trabao a casa, unos 17 kms aprox., consigo consumos de 3.5-3.9 l/100km info facilitada por la nave, según paro el motor. La verdad estoy deseando hacer un viaje largo para ver si durante el trayecto y conduciendo de forma suave también obtengo un consumo medio parecido.
A nivel de equipamiento, lo encuentro bastante bien, desde mi punto de vista... hay algunas pijadas que habría que decirle a Toyota, que en qué estaban pensando, como lo de la abrazadera superior en el asiento del conductor.... ¡¡¡ par favar !!!.... ese sitio es para un sujetagafas... la gafas de sol de Michael Knight y su nave fantástica... echo de menos el cierre automático de las puertas cuando "la nave despega"... tener 2 huecos para bebidas en la separación delantera cuando lo suyo seria haber habilitado algo para tener el móvil... pero lo dicho... son pijadas que a otros les puede parecer muy acertadas.
El 11 de septiembre hice 3 meses con “mi” Toyota C-HR y le he hecho 3640 kilómetros.
y el resumen se reduce a que solo tengo impresiones muy positivas.
El anterior vehiculo que tenia, un renault laguna II diesel del 2004, realmente no me dió mal resultado, nunca me dejó tirado en mitad de un viaje, solo tuvo averias menores que no inmovilizaban el vehículo, de chasis (elevalunas y cerraduras), de mecánica (testigos de inyectores y airbag), tenía averias por desgaste de los años (alternador).
Tras meditarlo durante la pandemia, tenía dos claros favoritos, Mazda CX-30 y Toyota C-HR, el primero a favor que es mas grande, mas "premium" pero en contra, mild-hybrid. el segundo, un vehículo que me entró por los ojos desde que salió al mercado, consciente que es algo mas "pequeño", menos "premium" (hasta donde yo sé, Toyota es una marca generalista, si quieres premium vete a Lexus) pero su mecanica full-hybrid es sobradamente conocida y muy sobresaliente. no me costó mucho decidirme por el Toyota C-HR haciéndolo por un rentig de 4 años.
Un amigo que tiene un Toyota Auris híbrido, me comentó que estaba encantado pero que le consumía mucho. Tras informarme de cómo había que conducir un híbrido para sacar el máximo provecho del motor eléctrico, he conseguido hacer unos consumos medios bastante buenos (4.6-4.8 l/100km), algunos trayectos de casa al trabajo, del trabao a casa, unos 17 kms aprox., consigo consumos de 3.5-3.9 l/100km info facilitada por la nave, según paro el motor. La verdad estoy deseando hacer un viaje largo para ver si durante el trayecto y conduciendo de forma suave también obtengo un consumo medio parecido.
A nivel de equipamiento, lo encuentro bastante bien, desde mi punto de vista... hay algunas pijadas que habría que decirle a Toyota, que en qué estaban pensando, como lo de la abrazadera superior en el asiento del conductor.... ¡¡¡ par favar !!!.... ese sitio es para un sujetagafas... la gafas de sol de Michael Knight y su nave fantástica... echo de menos el cierre automático de las puertas cuando "la nave despega"... tener 2 huecos para bebidas en la separación delantera cuando lo suyo seria haber habilitado algo para tener el móvil... pero lo dicho... son pijadas que a otros les puede parecer muy acertadas.