Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que podría ser eso. El teléfono también me funciona al igual que a ti. Lo único que ahora no ando en el coche. Pero lo miraré luego. Gracias
A qué llamas la "clave de actualización"?De momento me sigue funcionando. Lo que no me va es la clave de actualización. Pero vamos que se quedará sin actualizar y ya está.
yo llevo dos sim y una sol es de datos pues la otra es de corporativo y me funciona todo bienA mí que me había empezado a funcionar al cambiar de orden las dos SIM, enseguida me dejó de funcionar. Ahora solo va si le quito la que no tiene datos.
A saber.. igual es que Xiaomi con dos sim no funciona o yo que se!! Aunque creo que me llegó a funcionar alguna vez con las dos. Ya no estoy seguro. Haré alguna prueba más.yo llevo dos sim y una sol es de datos pues la otra es de corporativo y me funciona todo bien
Tengo un Xiaomi Mi5A saber.. igual es que Xiaomi con dos sim no funciona o yo que se!! Aunque creo que me llegó a funcionar alguna vez con las dos. Ya no estoy seguro. Haré alguna prueba más.