Imitación pack urban

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bonita es, o eso parece. Otra cosa es que ajuste bien. En las fotos está sujeto con la mano...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pena que no ponen una foto sacado de mas distancia para ver como quedan de verdad...
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que buena pinta!!! El difusor trasero me gusta mucho y aunque en la descripcion ponga que es de acero... no me fio. Pero me gusta
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
A mi me gusta el de la parte trasera.
El oficial de Toyota creo que es de plástico pintado de gris ¿Alguien sabe el precio?

Para mi gusto, Aliexpress para cosas baratillas está bien, pero para estos precios me da bastante "yu-yu" :(
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si alguien los monta que haga un brico, por favor.
Me gusta mucho, pone que es de inox y parece que encaja bien. Van atornillados con 6 o 7 tornillos.
La estética y la protección de los paragolpes y bajos mejora mucho.
Me lo apunto para pedirlos en un futuro no muy lejano.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola, veo no ha tenido mucho éxito estos protectores de "INOX"
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que si, tengo el vendedor en 135€ inc el envio, pero llevo mucho gastado en chuches ya......:cry::whistle:
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Le queda chulo, y mucha diferencia de pasta respecto a los originales. Otra cosa es que se pueda atornillar fácilmente sin hacer dañito a la delantera...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre, los tornillos superiores de la pieza delantera se van a notar si luego lo quitas, aunque si solo pones los de abajo en un principio, para probar y ver que tal, no seria un desastre total si luego no te convence....
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El delantero se queda un poco corto para mi gusto, pero está muy bien.
El trasero está perfecto.
Para el precio que tiene en inox...
Le falta también que tengan el sport, longitud mayor del paragolpes delantero y los laterales, que son como unos spoilers laterales también en inox que le quedan de lujo con la línea agresiva coupé de nuestro cochazo.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola curro , nos podría hacer precio a los del club.... molan mucho;)
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Curro he visto que ha bajado el precio a 114€ , tiene otras piezas laterales , faldones , etc
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No es por chafar la guitarra, pero a estos precios, acordaos de añadir aranceles y/o IVA según el precio del artículo, que en aduanas no regalan nada:

Captura de pantalla 2017-11-21 a las 9.31.25.png
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola curro , nos podría hacer precio a los del club.... molan mucho;)
Las compras conjuntas en cosas asi no creo que interesan mucho, no rebajen gran cosa (los vendedores Chinos no trabajan con un margen excesivamente grande), al ser mas cosas llaman mas la atencion en aduanas y luego el coste de redistribución aqui es elevado, aparte de todo el lio que pueden conllevar....

Curro he visto que ha bajado el precio a 114€ , tiene otras piezas laterales , faldones , etc
Yo estoy negociando con un vendedor de AliExpress al final, sale algo mas barato, aunque con eBay creo que estas un poco mas protegido..

No es por chafar la guitarra, pero a estos precios, acordaos de añadir aranceles y/o IVA según el precio del artículo, que en aduanas no regalan nada:

Ver el archivo adjunto 3195
Claro esta, que con cosas de China siempre estas expuesto a tener que pagar aduanas, aunque no siempre pasa...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno...

Despues de ver las fotos del compañero Pedro de su difusor trasero original:

Difusor trasero pintado blanco perla

Me ha encantado y como veo este muuuuy parecido, mas barato y encima de acero inox, al final me he lanzado y los he pedido!!

A ver si llegan para Navidad :LOL:...
 
Arriba