Hora en pantalla central

Barlés

Forero Novato
Hola:

Planteo una duda a ver si alguien es capaz de resolvérmela.

¿Hay algún ajuste para que la hora aparezca en la pantalla central, al igual que lo hace la temperatura?.

Tengo un CH-R MK1 y, la verdad, es que la localización del reloj es un poco incómoda.

Gracias por adelantado.

el mio MK2 y tampoco lleva,asi que me da que no...solo en pantalla del navegador, o comprar un reloj de los chinos bonito¡¡¡

Hola:

¿Hay algún ajuste para que la hora aparezca en la pantalla central, al igual que lo hace la temperatura?.

Tengo un CH-R MK1 y, la verdad, es que la localización del reloj es un poco incómoda.

Gracias por adelantado.

Revisa tus configuraciones, porque sí sale donde dices.

Prueba-Toyota-C-HR-180H-GR-Sport-2023-47.jpg

Hola:

Gracias por adelantado.

Perdona, ahora que reviso una cosa, y he mirado imágenes y otros hilos viejos, si tienes el MK1 de antes de 2020, del restayling, lo mismo ese no lleva la hora donde te he puesto antes..............sorry.

el mio MK2 y tampoco lleva,asi que me da que no...solo en pantalla del navegador, o comprar un reloj de los chinos bonito¡¡¡
El mk2 si lleva (al menos el mio)

Adjuntos

• IMG20240905202605.jpg
    IMG20240905202605.jpg
    49 KB · Visitas: 43
Aprovechando que @Daten ha subido esa foto me podíais decir para que es lo que tengo marcado en rojo, que al mío no le sale. El símbolo que está junto al reloj.. Gracias.

Adjuntos

• IMG_20240913_043006.jpg
    IMG_20240913_043006.jpg
    77,2 KB · Visitas: 37
Aprovechando que @Daten ha subido esa foto me podíais decir para que es lo que tengo marcado en rojo, que al mío no le sale. El símbolo que está junto al reloj.. Gracias.
Es el aviso ese, cuando vas a salir del coche, o cuando sales de un garaje o plaza de aparcamiento que te avisa si hay otros coches o peatones con pitiditos. Pita incluso cuando coges una rotonda por dentro no sea que te vayas a subir a la rotonda :roflmao: No me pidas las siglas, que ya sabes que yo no manejo eso. :barefoot:

Creo que es eso. Lo mismo no :unsure::censored:

Es el aviso ese, cuando vas a salir del coche, o cuando sales de un garaje o plaza de aparcamiento que te avisa si hay otros coches o peatones con pitiditos. Pita incluso cuando coges una rotonda por dentro no sea que te vayas a subir a la rotonda :roflmao: No me pidas las siglas, que ya sabes que yo no manejo eso. :barefoot:

Creo que es eso. Lo mismo no :unsure::censored:
Si debe de ser eso , fue lo que me desconecto el comercial el día de la entrega.

Ese símbolo es del PDA (página 249 y siguientes del manual) asistencia a la dirección proactiva

Ahhh. Entonces es lo que te frena en las curvas. :roflmao: Las rubias, las rubias, no somos tontas!

Ahhh. Entonces es lo que te frena en las curvas. :roflmao: Las rubias, las rubias, no somos tontas!
Por lo que estoy leyendo es lo de los cruces y rotondas. La detección de vehículo y peatones. Así que lo activaré cuando entre en alguna ciudad grande. Que lo dudo. Me suelo quedar fuera y entrar en transporte público.

A ver si nos centramos, estamos en el foro del Mk1.

Me han regalado este reloj y no me lo puedo poner en la muñeca.

shopping

Te has confundido @engendro. En la primera estrofa, tu eres la parte de la "curse" (maldición) no "cure" (cura). :LOL:

Me han regalado este reloj y no me lo puedo poner en la muñeca.

shopping
No te preocupes, yo me encargo, te ofrezco 3 lereles 52 céntimos y ya me lo podré donde quepa... :D

Volver