Hola a tod@s!. Esperando C-HR 140H

Eltoyo

Forero Habitual
Hola a tod@s. Cumpliendo las normas, me presento al foro. Gracias por aportar vuestras experiencias!. Como dice el título... esperando un 140H Advance Plus. Un placer y ahora os dejo que me tengo que pasar al temas de los tiempos de espera... a ver si os puedo aportar mi experiencia. Espero que a alguien le sirva y está noche no tenga que tomarse la pastilla para poder dormir. Nos vemos por aquí!!

Bienvenido, yo casi un mes después, pues finales de abril.
Saludos

Paciencia @pedroup!!. Que se hace largo pero todo llega!. La verdad es que cuando ves que pasa a "fabricación en curso"... te tomas la espera de otra forma. A partir de ahí, todo va rapidito. Ya me lo dirás cuando te pase, que espero que sea antes de lo que esperas!.
Hemos pillado el mismo coche con el mismo motor y el mismo acabado, no?. En qué color lo has pillado tú?. El nuestro, en gris ágata.

Welcome to the jungle!!!!! Uno más en la familia!!!! Al final vamos a dominar el mundo jajaja nos vemos por los hilos!!! :giggle:

Bienvenido y que sea corta la espera! En nada lo tenemos todos y nos encontraremos disfrutando de ellos! Que vaya bien

Muchas gracias a tod@s!. Mi ultimo coche no se pidió a fábrica y pasar por todo el tiempo de espera, las veces que abres la aplicación para saber algo nuevo y los pasos por el foro pues... tiene su aquel!. . Cualquier cosa que pueda aportar, contad con ella

Ja ja ja la pastilla dice. @Kddman... tuvimos que esperar seis meses (algún enchufado con lazo gigante) y se nos pone de los nervios por menos de dos meses... Que pensaría @Falcon de esto :LOL:

Bienvenido, verás como te va a encantar

Volver