Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4 años llevo con este tipo de coche y jamás. He llegado a tenerle aparcado sin moverlo más de una semana y cero problemas.Aos veteranos de C-hr, os quería preguntar si es normal quedarse sin batería, y si tramuntana es necesari llevar un arrancador.
En casi 4 años me pasó una sola vez. Supungo que al recorrer sólo distancias cortas (con radio puesta y AA) y no usando el coche todos los días la batería no tendría ocasión de recargarse lo suficiente...Aos veteranos de C-hr, os quería preguntar si es normal quedarse sin batería, y si tramuntana es necesari llevar un arrancador.
En realidad no es una batería como la que se montan habitualmente en coches convencionales. Es de menor capacidad por que no requiere de la potencia para abastecer a los sistemas Start & stop que montan ahora la mayoría de los coches. Otra ventaja para nosotros. Al margen de esto como dice el compañero de una batería como la cualquiera no mejor ni peor.yo llevo 8 años con híbridos de Toyota y nunca he tenido ningún problema de batería. No creo que la batería sea frágil, es una batería como cualquier otra y con un uso normal durará lo mismo que cualquier otra. Siempre puede haber baterías defectuosas, como cualquier componente, pero no creo que sea algo de lo que preocuparse si se utiliza de modo normal
Y si tanto problema es que dejéis seca la batería por usar más de la cuenta el modo accesorio, ¿nadie ha comprobado si en el hueco del maletero, o del motor en su caso, cabe otra un poco más grande, de 65Ah por poner?En realidad no es una batería como la que se montan habitualmente en coches convencionales. Es de menor capacidad por que no requiere de la potencia para abastecer a los sistemas Start & stop que montan ahora la mayoría de los coches. Otra ventaja para nosotros. Al margen de esto como dice el compañero de una batería como la cualquiera no mejor ni peor.
Yo por lo que cuesta la cambiaríaBueno, pues vengo de arrancarlo con el "arrancador" y sin problema, veremos lo que dura pq va a estar unos dias sin moverse.
Este en concreto: https://www.amazon.es/dp/B0CG5QHGJ5?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
Me he dado una vuelta de 1 hora, no se si será necesario o no...
Ahora que me recomendais ??
Salu2
He medido con un voltímetro y tiene 14.2 V...Yo por lo que cuesta la cambiaría
Volta baterías plomo calcio para Coche Standard 45Ah 360A - Borne +Dcha - Medidas Largo 207 x Ancho 175 x Alto 190 mm con 2 años de Garantía - Fabricación Europea. Automóvil de turismo
Búscala en Amazon, unos 50 euros
Con 5 años y 10 meses debe estar en las últimas, pero como tienes arrancador te puedes arriesgar.Acabo de medir la bateria con
He medido con un voltímetro y tiene 14.2 V...
Entiendo que si el voltaje estuviera mas bajo pues seria necesario el cambio pero asi, creéis que merece la pena ??
En las ultimas con ese voltaje ?? pensé que estaba bien.Con 5 años y 10 meses debe estar en las últimas, pero como tienes arrancador te puedes arriesgar.
Efectivamente, el coche estaba arrancado. Hoy lo mido con el coche sin arrancar...Ese voltaje que has medido seguro que ha sido con el coche arrancado.