Grietas parabrisas

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece ser que los ingleses (si, esa gente obesa y de dientes amarillos) están teniendo algunos problemas con grietas que les aparecen en el parabrisas. No es a uno ni a dos, sino a bastantes.

Cracked windscreen inside - Page 2 - Toyota C-HR Forum

Espero que a los CHR españoles no les pase nada de esto. Probablemente sea cuestion de que vayan borrachos y no se enteran contra que chocan. Les esta bien empleado, por gilip...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Miedo me da, no parece de chinazo. :barefoot: A lo mejor por esos lugares ponen la calefación a tope y con el frío ese parabrisas tuviera un defecto. Cuando lo lleve a revisión preguntaré a ver si me dicen más casos. Toco madera.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Miedo me da, no parece de chinazo. :barefoot: A lo mejor por esos lugares ponen la calefacción a tope y con el frío ese parabrisas tuviera un defecto. Cuando lo lleve a revisión preguntaré a ver si me dicen más casos. Toco madera.
Mas de 70 chinazos parecen muchos chinazos a priori. Parece ser que aparece siempre e el lado derecho del parabrisas y en el miso sitio. Creo que, ademas de ser un castigo divino, tiene que ver con una diferencia térmica brusca segun lo que cuentan algunos en sus ratos de lucidez post-etilica.
En todo caso parece que Toyota esta al tanto y esta sustituyendo los parabrisas en garantía.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues a mi hace días q me corroe esto, es como medio copo de nieve y no es una pegatina ni nada, tocó por dentro y por fuera del parabrisas y no se nota nada. Está en la parte del copiloto abajo en la esquina. Alguien más lo tiene? Sabéis q es?
 

Adjuntos

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que horror...:confused:
Lo tienes así desde el principio? O ha ido saliendo?
Si es fijo desde el principio, podría ser un fallo en la inyección del plástico. La semana que viene le preguntaré a un colega del curro experto en el tema....

Edito / corrijo: No se por qué entendí que era el plástico de los faros. Obviamente, si es el parabrisas no es plástico....
 
Última edición:

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo q esta desde siempre, pero no le había dado importancia hasta ahora
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi hace días q me corroe esto, es como medio copo de nieve y no es una pegatina ni nada, tocó por dentro y por fuera del parabrisas y no se nota nada. Está en la parte del copiloto abajo en la esquina. Alguien más lo tiene? Sabéis q es?
Refloto el hilo.

Lo llegaste a cambiar,no?
Te entro en garantía, o por el seguro?
Te dieron alguna explicación?

Hoy están hablando en face de que uno le reventó la luna trasera.
Me falta saber si es del año pasado o más nuevo, para saber si han solucionado el tema en los nuevos cristales o no.
Un saludo.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me la cambiaron sin ningún problema, en cuanto la vieron en el concesionario me dijeron luna nueva. Y todo gratis
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece ser que los ingleses (si, esa gente obesa y de dientes amarillos) están teniendo algunos problemas con grietas que les aparecen en el parabrisas. No es a uno ni a dos, sino a bastantes.

Cracked windscreen inside - Page 2 - Toyota C-HR Forum

Espero que a los CHR españoles no les pase nada de esto. Probablemente sea cuestion de que vayan borrachos y no se enteran contra que chocan. Les esta bien empleado, por gilip...
Mas de 70 chinazos parecen muchos chinazos a priori. Parece ser que aparece siempre e el lado derecho del parabrisas y en el miso sitio. Creo que, ademas de ser un castigo divino, tiene que ver con una diferencia térmica brusca segun lo que cuentan algunos en sus ratos de lucidez post-etilica.
En todo caso parece que Toyota esta al tanto y esta sustituyendo los parabrisas en garantía.

Tienes algun problema con los Ingleses??
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
También hay algunos vascos, andaluces, murcianos y madrileños... españoles en general, que han agredido sexualmente a alguna hermana o hija de alguien y no todos los de esos lugares son unos mal nacidos...

Tengo algunos amigos ingleses e irlandeses que son muy buenos amigos y mejores personas que muchísimos españoles. No se puede generalizar... algunos malos habrá, como en todos sitios...

La xenofobia ni el racismo creo que no son bienvenidos ni aceptados en este foro
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Soy Inglés, por eso preguntaba, pero visto las circunstancias me parecio mejor dejarlo estar...

NachoT, siento muchísimo lo de tu hermana, eso no tiene perdon y ojalá estas cosas nunca pasasen!
 

jmaese

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estaba ayer estacionado y cuando conecté la calefacción para desempeñar el parabrisas, oigo y veo como de resquebraja desde la parte superior del lado del copiloto hasta el lado del conductor. He llamado a mi concesionario y me han dicho que no les consta ningún problema generalizado con los parabrisas, no obstante me han indicado que me pase por el taller y que un profesional examinará la causa.IMG_20190219_155243.jpg
 
Arriba