Parabrisas roto

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas foreros. He tenido la mala suerte, que un coche al adelantarme a despedido una piedra y me ha roto el parabrisas. Es un pelo de unos 30cm. Tengo el seguro de Mapfre tu eliges y ya sabéis pagas menos pero tienes que llevar el coche donde ellos te digan. Pregunto en un taller y me dicen que la luna no es Toyota que es "alternativa". En su día el seguro libre elección me costaba 200 euros mas, ahora pago 380 todo riesgo sin franquicia y como no suelo dar partes pues lo hice así, no siempre mosqueado que tuviera algún golpe y no lo pudiera llevar a la Toyota. He llamado a Mapfre para cambiar la modalidad y sorpresa, solo me cobran 80 euros mas. He tenido que mandar fotos de todo el coche en un enlace que me proporcionaron. Mi pregunta es, lo llevo a la Toyota o a Carglass que me montan el parabrisas Toyota.
Toyota te da la garantía de montaje, pero pienso que Carglass esta todos los días montando lunas y la experiencia es mayor, además te equilibran el tema de las cámaras.
Que opináis.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El tema de la cámara, el sensor de lluvia y demás a mi creo que me lo cambiaron una vez y me lo dejaron descentrado en el 406 e iba muy mal (el sensor de lluvia)
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas foreros. He tenido la mala suerte, que un coche al adelantarme a despedido una piedra y me ha roto el parabrisas. Es un pelo de unos 30cm. Tengo el seguro de Mapfre tu eliges y ya sabéis pagas menos pero tienes que llevar el coche donde ellos te digan. Pregunto en un taller y me dicen que la luna no es Toyota que es "alternativa". En su día el seguro libre elección me costaba 200 euros mas, ahora pago 380 todo riesgo sin franquicia y como no suelo dar partes pues lo hice así, no siempre mosqueado que tuviera algún golpe y no lo pudiera llevar a la Toyota. He llamado a Mapfre para cambiar la modalidad y sorpresa, solo me cobran 80 euros mas. He tenido que mandar fotos de todo el coche en un enlace que me proporcionaron. Mi pregunta es, lo llevo a la Toyota o a Carglass que me montan el parabrisas Toyota.
Toyota te da la garantía de montaje, pero pienso que Carglass esta todos los días montando lunas y la experiencia es mayor, además te equilibran el tema de las cámaras.
Que opináis.
Compañero, yo lo llevaría a Toyota. Sobre todo al concesionario que lo llevas siempre. Te evitarás problemas si algo no se hace bien
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Llévalo donde te sientas mas a gusto.
Yo lo llevaría Carglas, no compares las lunas que cambian con las que cambia Toyota, tendrás garantía de la reparación. Ten en cuenta que el servicio taller Toyota ya no es lo que era.

Es tú decisión.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,yo dos lunas que he cambiado ,a la Toyota ,vamos que ni lo pensaria,y mas, con todo el tipo de sensores que lleva estos coches,Asi que si puedes,a la casa.Un saludo
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas foreros. He tenido la mala suerte, que un coche al adelantarme a despedido una piedra y me ha roto el parabrisas. Es un pelo de unos 30cm. Tengo el seguro de Mapfre tu eliges y ya sabéis pagas menos pero tienes que llevar el coche donde ellos te digan. Pregunto en un taller y me dicen que la luna no es Toyota que es "alternativa". En su día el seguro libre elección me costaba 200 euros mas, ahora pago 380 todo riesgo sin franquicia y como no suelo dar partes pues lo hice así, no siempre mosqueado que tuviera algún golpe y no lo pudiera llevar a la Toyota. He llamado a Mapfre para cambiar la modalidad y sorpresa, solo me cobran 80 euros mas. He tenido que mandar fotos de todo el coche en un enlace que me proporcionaron. Mi pregunta es, lo llevo a la Toyota o a Carglass que me montan el parabrisas Toyota.
Toyota te da la garantía de montaje, pero pienso que Carglass esta todos los días montando lunas y la experiencia es mayor, además te equilibran el tema de las cámaras.
Que opináis.
Ellos también te van equilibrar las cámaras
Yo con otro coche me rompieron un cristal y era Domingo la experiencia muy buena con carglas
380 todo riesgo muy barato con Mapfre
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ellos también te van equilibrar las cámaras
Yo con otro coche me rompieron un cristal y era Domingo la experiencia muy buena con carglas
380 todo riesgo muy barato con Mapfre
Depende de a qué carglas lo lleves y dependerá de a qué Toyota lo lleves. Dependerá de la profesionalidad de los operarios. Y desgraciadamente no es igual en todos los sitios
 
Arriba