Grietas parabrisas

965637

Forero Experto
:eek::eek::eek::eek::eek: Ostia ¡¡¡¡
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con el objetivo de ahorrar peso ahora los cristales son algo más finos, pero eso no debe ser motivo para que esto suceda, pero está claro que sí te ha ocurrido al poner la calefacción es que el cambio de temperatura le afecto porque tendría algún defecto o no estaría bien montado de fábrica, si no no me lo explicó. Al menos está en garantía, así que al so y que lo cambien.:mad:
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Algo parecido me paso a mi, al tomar una curva el parabrisas estallo con un crujido y como resultado lo veis en la foto, si os dais cuenta, al lado derecho, donde el volante hay un micro impacto (seria de una piedra), que fue el motivo de la rotura, no se si sera tu caso pero puedes revisarlo.
Yo di parte al seguro y me lo cambiaron en la toyota en un dia.

WhatsApp Image 2019-02-19 at 21.41.28.jpeg
 

157865

Forero Experto
Suerte que tenemos la garantía y los seguros para estos casos pero no sería descabellado pensar que en el caso de los británicos se rompieran los parabrisas por un cambio brusco de temperatura entre el exterior y el interior.

"Otra solución que puede ayudarnos es arrancar el motor y conectar el climatizador con el ventilador al máximo de sus posibilidades mientras diriges el flujo de aire al cristal. Vigila que el aire se caliente muy poco a poco, porque si rociamos directamente con aire caliente un cristal helado se puede rajar."

Qué hacer y qué no hacer para quitar el hielo del parabrisas Fuente: soymotor
 
Última edición:

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene el coche menos de un mes y me ha pasado lo mismo.

Parabrisas rajado sin chinazo.

Apareció de la noche a la mañana
 
Arriba