Grietas parabrisas

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El chr con sus pegas y la competencia con las suyas, no se cual sera mejor!!. :D
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otro más!!!, Esto ya no es normal. :eek:
Me temo que, desgraciadamente, SI es normal. Es un asunto ya conocido de este coche. Sobre todo en otros climas mas frios. Parece ser que han ajustado "demasiado" el grosor del parabrisas con tal de ahorrar peso.
 

965637

Forero Experto
Me temo que, desgraciadamente, SI es normal. Es un asunto ya conocido de este coche. Sobre todo en otros climas mas frios. Parece ser que han ajustado "demasiado" el grosor del parabrisas con tal de ahorrar peso.
Vaya putada !!
Porque si que esta cubierto normalmente por el seguro o en este caso por Toyota, pero la gracia que te debe hacer verlo como se agrieta.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mas gracia te debe hacer ver que el problema se repite cuando te han cambiado el parabrisas con enterioridad por lo mismo.
 

479685

Forero Experto
He estado en Inglaterra hasta hoy y en un punto de reventa de Toyota habían un montón de C-HR. ¿Será casualidad? (n)
 

965637

Forero Experto
O estoy espeso o me he perdido algo (n)

Perdona, no entiendo.
Pues que vive en Viella y la temperatura esta en negativo todo el invierno.
Seguramente el pone la calefacción al cristal directamente. Y no se ha quejado en ningún momento.
Por esto, creo que es algo muy puntual.
 

479685

Forero Experto
Pues que vive en Viella y la temperatura esta en negativo todo el invierno.
Seguramente el pone la calefacción al cristal directamente. Y no se ha quejado en ningún momento.
Por esto, creo que es algo muy puntual.
Vale, aclarado, no sabia quien era Fran ni donde vivía. :D
Sí, seguramente son situaciones especiales, pero a un compañero del foro le ha pasado cogiendo una curva. Quizás tenía un golpe previo.
 

965637

Forero Experto
Vale, aclarado, no sabia quien era Fran ni donde vivía. :D
Sí, seguramente son situaciones especiales, pero a un compañero del foro le ha pasado cogiendo una curva. Quizás tenía un golpe previo.
Eso si puede ser javier, quizas al coger la curva se ha forzado y lo ha acabado de partir.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He estado en Inglaterra hasta hoy y en un punto de reventa de Toyota habían un montón de C-HR. ¿Será casualidad? (n)
El chr está ensamblado en Turquía, allí el clima es Mediterráneo y no le van bien los climas fríos, los British tienen mucha flema y este coche no les va, para ellos mejor un MG o un Triumph.:D
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También hay C-HRs en países nórdicos, ¿no? Suecia, Noruega... :eek:
¿también se rajan los parabrisas allá arriba?
 
Arriba