Limpia parabrisas

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, no sé si os pasa a vosotros. El limpia del lado del conductor, al subir limpia bien,pero al bajar me deja unos surcos de agua en el cristal, justo a la altura se los ojos, que son muy molestos. Ya le puse limpias nuevos pensando que podría ser una degradación, pero nada, no ha mejorado nada. Y de verdad que es muy molesto que deje esa zona mal limpiada. os ha pasado? Os pasa? Como lo habéis solucionado?

Hola revisa la varilla del limpia seguro que esta torcida y no trabaja igual en toda la extension del cristal a mi me paso una vez,lo enderece con las manos y listo

Hola revisa la varilla del limpia seguro que esta torcida y no trabaja igual en toda la extension del cristal a mi me paso una vez,lo enderece con las manos y listo
Lo qué tengo miedo a partirla......que soy mu bruto

@Duracel te ha dado la solución. si no, cambia los limpia parabrisas que no serán muy buenos.

A mi me pasa exactamente lo mismo
El Limpia mas grande, cuando sube limpia perfecto, pero cuando baja deja en la zona central una franja borrosa.
También cambié las gomas, por unas bosch, pensando que las originales se habian ya gastado. Y hacen excantamente lo mismo
Pensaba pues, que el brazo largo (que es el que deja marca) debe de pesar demasiado y apoya mas en esa zona....no se....ya lo había dejado por inutil, pero da mucha rabia que no limpia bien

Si @Duracel nos pudiera ilustrar mas sobre la solución....

Buenos dias,me paso al montar los limpias que llevo ahora,los provamos y pasaba eso dejaba marcas,lo consulte con un amigo taxita de toda la vida y ademas siempre con toyota,y me comento eso,que cuando limpiamos el coche solemos levantar los limpias para pasar el trapo,y aveces los levantamos por la varilla,pues eso los enderece nada unos milimetros y perfecto,se enderezan hacia abajo.( los levantamos tirando al reves )
Vereis cmo funciona ,de poco en pocoy y si medis vuestro brazo vereis por donde los levantais ......

Buenos dias,me paso al montar los limpias que llevo ahora,los provamos y pasaba eso dejaba marcas,lo consulte con un amigo taxita de toda la vida y ademas siempre con toyota,y me comento eso,que cuando limpiamos el coche solemos levantar los limpias para pasar el trapo,y aveces los levantamos por la varilla,pues eso los enderece nada unos milimetros y perfecto,se enderezan hacia abajo.( los levantamos tirando al reves )
Vereis cmo funciona ,de poco en pocoy y si medis vuestro brazo vereis por donde los levantais ......
Lo miraré, y lo probaré...
Muchas gracias compañero!

A mi me pasa exactamente lo mismo
El Limpia mas grande, cuando sube limpia perfecto, pero cuando baja deja en la zona central una franja borrosa.
También cambié las gomas, por unas bosch, pensando que las originales se habian ya gastado. Y hacen excantamente lo mismo
Pensaba pues, que el brazo largo (que es el que deja marca) debe de pesar demasiado y apoya mas en esa zona....no se....ya lo había dejado por inutil, pero da mucha rabia que no limpia bien

Si @Duracel nos pudiera ilustrar mas sobre la solución....

Tal cual..............que mal rollo me da..........

Rompo algo fijo................me conconzco

A mi me pasaba algo parecido, le puse unos Bosch AeroTwin y todo perfecto. Puede ser muy posible que Duracel tenga razón y un poco de fuerza mal imprimida o un golpecito ( que igual no lo has hecho tú, te lo han hecho en una revisión o algo…) puede dejar la goma mal ajustada. Prueba que seguro que lo arreglas. Con cariño eso si :p

Volver