Manchas en el parabrisas

gleipnir

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola
Dejando el coche en el garage que resulta que tiene filtraciones de agua y me calleron varias gotas en el parabrisas, al no cojer el coche en días me quedaron la manchas del agua con la cal de hormigón del techo y no las doy limpiado ni con vinagre ni con productos como el luminia.IMG_20220805_200344.jpg
¿Alguna solución para poder quitarlas?
Muchas gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ufff ... A mí una vez se me enganchó como una mugre asquerosa, negra y pagajosa por la parte inferior pero también me salpicó a la chapa, ni me enteré y justo por la pandemia no cogí el coche en bastante tiempo, así que aquella mugre se había solidificado, me costó recordar donde y cuando se pegó esa porquería ahí y al final pude recordarlo, fue en un parking con la rampa irregular y desequilibrada y al subir derrapé con las ruedas y creo que quemé o asfalto o goma de rueda, total que aquello tenía peor pinta que lo que muestras tú en las fotos.

Desesperada ya probando con gasolina, gasoil y algún otro producto, en casa vi un bote de aguarrás, sí aguarrás, y la mugre desapareció por completo. Mi coche es blanco perlado.

Prueba a ver, pero primero haz una prueba en una zona pequeña de las manchas y luego aclara bien y rápido, usa un algodón desmaquillador por ejemplo. Es el parabrisas, no es como yo en plástico y chapa, pero por probar.

Espero que te funcione, a mí me quedó perfecto.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quizás (igual digo un disparate) probando con un quitacemento, eso si, prueba antes en una pequeña superficie no sea peor el remedio que la enfermedad. Los he usado en limpiezas de obra, suelos y demás, nunca en vidrio ni cristal.
 

Talameri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Que faena! El garaje es comunitario?
Si es así y hay filtraciones es probable que la responsabilidad sea de la comunidad del garaje y puede que lo arregle el seguro.
un saludo!
 

gleipnir

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tengo que pasar la semana que viene la revisón del coche, a ver que me dicen...

El problema es que la filtracion es del jardin que esta por encima, que es de ayuntamiento no de la comunidad
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola
Dejando el coche en el garage que resulta que tiene filtraciones de agua y me calleron varias gotas en el parabrisas, al no cojer el coche en días me quedaron la manchas del agua con la cal de hormigón del techo y no las doy limpiado ni con vinagre ni con productos como el luminia.Ver el archivo adjunto 24642
¿Alguna solución para poder quitarlas?
Muchas gracias
hay productos que se utilizan para descontaminar o para lavar la cal si lo pones y lo dejas trabajar puede ser que se quite. sino hay que lijarlo con polish para cristales.... a ver en españa creo que se encuentre el Energo de Labocosmetica... lo aplicas en gotitas puro en la parte y lo frotas con un poco de algodon... a ver que pasa .. sino puedes aplicarlo y dejarlo unos minutos que trabaje y luego limpiar bien. No lo utilizes cuando el crital estè caliente o bajo el sol....
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Habla con el seguro del coche. Si el garaje es comunitario ellos son los responsables del arreglo, si hay filtraciones el problema es del garaje. Di al seguro lo que te pasa y que por el precio que pagas que se peguen con quien corresponda. Para intentar arreglarlo tu mismo siempre estás a tiempo
 
Arriba