Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los finos roban el coche, y despues roban de otro misma marca y modelo la documentacion del vehiculo original (la que llevamos dentro de la guantera y que no revisamos hasta que lo necesitamos), el dueño tan solo piensa que se lo ha dejado abierto porque aparentenente no le falta nada.Ahh valeeee, graciassss
Vale, entonces la pregunta es: grabado matrícula en cristales sí o no? No dejar la documentación en el coche, sí o no?Los finos roban el coche, y despues roban de otro misma marca y modelo la documentacion del vehiculo original (la que llevamos dentro de la guantera y que no revisamos hasta que lo necesitamos), el dueño tan solo piensa que se lo ha dejado abierto porque aparentenente no le falta nada.
El caco se lleva coche robado con documentacion robada (de otro) y con placas "dobladas" cotrespondiente a la documentacion, si en control de policia no te miran bastidor.... en 24h está en Rumanía o similar....
Los que vivimos cerca de la frontera lo tenemos mas jodido , en algo mas de 1 hora ha pasado a Francia
Vale, entonces la pregunta es: grabado matrícula en cristales sí o no?
No dejar la documentación en el coche, sí o no?![]()
Vale, pues como tengo pensado llevar el coche al conce donde lo compré (Gijón, unos cracks) a los 3000 km para que lo revisen que todo esté bien, antes de ir les pregunto a ver si me hacen la gracia de grabarme los cristales…, aunque a toro pasado no creo…
Tardan mucho en hacerlo?
Actualización, después de un mensaje por correo con el concesionario al tener contratado el seguro con ellos, me lo dan de serie con la matricula grabada en los cristales.Muy Buena info, yo voy a llorar fuerte en el concesionario para ver si me lo hacen ellos, que tengo contratado el seguro de Toyota.
Y si no es molestia me podéis ampliar el tema de la "matricula doblada" es una matricula especial ???? o la dobláis un poco para marcarla y que sea reconocible... no tengo ni idea y toda ayuda es poca para proteger nuestras naves espaciales.
Así es como debe serActualización, después de un mensaje por correo con el concesionario al tener contratado el seguro con ellos, me lo dan de serie con la matricula grabada en los cristales.
Todo es opinable, pero para mi sin duda mis respuestas sonVale, entonces la pregunta es: grabado matrícula en cristales sí o no? No dejar la documentación en el coche, sí o no?
A mí me tenéis que hablar así que si no no me entero…
NUNCA es que nunca quejas la documentación en el coche cuando te vas?Todo es opinable, pero para mi sin duda mis respuestas son
- grabado: SÍ
- documentación: NUNCA
Sip, yo la llevo, pero a veces está colgada (cada vez menos, todo sea dicho) y si justo te coincide te hacen la pascua… Aunque se supone que la guardia civil solo necesita ver tu matrícula y en su dispositivo ya tienen toda la información. No veo por qué tenemos que cargar con tanto papeluco…Si descargáis la aplicación "Mi DGT" podéis tener todo en el móvil, carnet de conducir, documentación, los puntos que tenéis, las multas etc