Grabado matrícula en cristales

Otro más que se graba la matrícula en las lunas.
En las ventanillas traseras que están oscurecidas no lo hice para no romper la estética pues se nota mucho el grabado.
En las ventanillas delanteras lo grave en la parte superior, pues no tiene sentido grabar las matrículas en la parte baja de la ventanilla, pues basta bajar un poco la ventanilla para que se oculten a la vista de los agentes.
En la luna delantera lo grabé en lado contrario de el número de bastidor, en la zona negra de la luna más abajo de la pegatina medioambiental.
Y en la luna trasera abajo en lado del conductor.
Lo hice en glassdrive en la avenida meridiana 245 de Barcelona. 30€ Iva incl.

Ver el archivo adjunto 9169 Ver el archivo adjunto 9170
Hace falta pedir cita? Lo tengo a 5 min de casa. Un dia de estos me paso.

Hace falta pedir cita? Lo tengo a 5 min de casa. Un dia de estos me paso.

Pásate o llama, yo tuve que pedir cita pues no tenían todas las plantillas, les faltaban letras y se las enviaban de Madrid, aunque es probable que ahora tengan de todas.
Este es su número.
932431027

Otro más que se graba la matrícula en las lunas.
En las ventanillas traseras que están oscurecidas no lo hice para no romper la estética pues se nota mucho el grabado.
En las ventanillas delanteras lo grave en la parte superior, pues no tiene sentido grabar las matrículas en la parte baja de la ventanilla, pues basta bajar un poco la ventanilla para que se oculten a la vista de los agentes.
En la luna delantera lo grabé en lado contrario de el número de bastidor, en la zona negra de la luna más abajo de la pegatina medioambiental.
Y en la luna trasera abajo en lado del conductor.
Lo hice en glassdrive en la avenida meridiana 245 de Barcelona. 30€ Iva incl.

Ver el archivo adjunto 9169 Ver el archivo adjunto 9170
Yo las grabé justo al contrario:
Delantera bajo el número de bastidor
Trasera abajo en el lado del copiloto
Laterales sólo en los vidrios pequeños delanteros, no se pueden ocultar
Laterales traseros no las grabé por la misma razón que tú: creo que rompería mucho la estética

Al fin otra cosa más hecha ... Grabado de lunas. Le resultó curioso al responsable del taller en Barcelona que después de bastante tiempo sin hacer grabados, me aseguró que los últimos 4 vehículos que a hecho eran todos C-HR y que todos refirieron enterarse por un foro. Curioso !!!! ??? Parece mentira pero gracias al buen trabajo hecho por todos los que integran este foro, es posible mejorar y aprender cada día más. También aproveché para equipar la nave con una buena alarma con inmobilizador y adhesivos disuasorios. Creo que todo por dormir más tranquilo después de tal inversión.

Al fin otra cosa más hecha ... Grabado de lunas. Le resultó curioso al responsable del taller en Barcelona que después de bastante tiempo sin hacer grabados, me aseguró que los últimos 4 vehículos que a hecho eran todos C-HR y que todos refirieron enterarse por un foro. Curioso !!!! ??? Parece mentira pero gracias al buen trabajo hecho por todos los que integran este foro, es posible mejorar y aprender cada día más. También aproveché para equipar la nave con una buena alarma con inmobilizador y adhesivos disuasorios. Creo que todo por dormir más tranquilo después de tal inversión.
Sigo pensando que es la mejor inversión antirrobo, salvo que el robo sea para cometer otro robo, alunizaje, etc. pero si es como la mayoría, para sacarlo fuera del país, etc., es bastante disuasorio, como solía recordar la GC hace años.

Volver