Grabado matrícula en cristales

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya que se ha comentado un par de veces lo de grabar la matricula en los cristales como medida “anti-robo” y me lo estoy planteando, pensé que no seria mal idea que la gente que lo haya hecho vayan apuntando aqui los datos de donde, cuantos cristales, precio y alguna foto del resultado como modo de información para otros, si os parece?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Estaba hablandolo en casa hace unas horas.

Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que la primera empresa que lo hizo en España se llamaba identicar :p

Salu2
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hace años Mutua Madrileña te los grababa "gratis" con la poliza TR. Ahora, con lo cutres que se han vuelto lo dudo. Pero es un tema a tener en cuenta, ya que hace menos atractivo el coche a los cacos.....salvo que lo roben para piezas, claro.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya que se ha comentado un par de veces lo de grabar la matricula en los cristales como medida “anti-robo” y me lo estoy planteando, pensé que no seria mal idea que la gente que lo haya hecho vayan apuntando aqui los datos de donde, cuantos cristales, precio y alguna foto del resultado como modo de información para otros, si os parece?
Cristalauto. Precio 30 € y te dan la plantilla por si la necesitas en el futuro.
Inscribieron en la luna delantera abajo en el lado del conductor. La ventanilla trasera también abajo, y las ventanillas laterales, las cuatro que se bajan. Omití los cristales pequeños, que ni suben ni bajan, porque me parecía sobrecargar.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Cristalauto. Precio 30 € y te dan la plantilla por si la necesitas en el futuro.
Inscribieron en la luna delantera abajo en el lado del conductor. La ventanilla trasera también abajo, y las ventanillas laterales, las cuatro que se bajan. Omití los cristales pequeños, que ni suben ni bajan, porque me parecía sobrecargar.
Puedes poner el teléfono y la dirección?

Muchas gracias (y)

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Parece que es el precio estándar, glassdrive 30€ también.

Salu2
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo he hecho en Madrid Audio (www.madridaudio.com ó info@madridaudio.com, 917 105 070 preguntando por Javier que debe de ser el dueño), que ya se comentó por aquí como recomendable para instalar alarmas, y que conocía de un trabajo que hicieron al coche de mi hijo. Muy contento con el resultado, se ve mucho más que en otros coches (como en todo, depende de la calidad de arena de sílice utilizada, que es lo que realmente cuesta dinero en este tema).

Su especialidad es el audio y sistemas de entretenimiento y las alarmas, y como tema secundario utilizan el sistema homologado Marcacar para los cristales (grabando el icono de la homologación justo antes del primer número), pero no son baratos en esto (49€) porque donde son imbatibles es en los otros temas, pero tenía interés en hablar con ellos sobre cómo proteger nuestro coche y la visita me ha merecido la pena, y en un rato abriré un hilo en off-topic al respecto, y otro en el tema del Touch2 porque tienen pantallas de fabricación Española (con sus 2 años de garantía) con 2 salidas: una que permitiría el acceso al 100% de todas las funciones actuales, incluso la cámara trasera y el menú de configuración del coche, y otra donde se podría configurar el Mirrorlink, Android Auto, CarPlay y muchas cosas más.

Como este es el hilo de los cristales, decir que si se instalan las otras protecciones de las que hablaré en otro hilo, incluso te pueden dejar esto gratis. No me ha importado tampoco pagar algo más porque me pillan a 10 minutos de casa, y no es que me guste tirar el dinero, pero el trato es de 10, y no he tenido que pedir cita, que en los otros no me daban hasta dentro de varios días.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puedes poner alguna foto de como queda?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Puedes poner alguna foto de como queda?
Me gustaría, pero tendría que borrar la matrícula y no verías nada :p. Aquí te puedes hacer una idea: Marcacar Huella Digital Imborrable - MadridAudio. La Tienda de Car Audio Queda como en la tercera foto, la de la llanta. Se ve bastante bien, que es también de lo que se trata. Yo no he hecho llantas ni chapa, pero se puede. Tampoco he hecho las 4 ventanillas fijas, pero sí ambas lunas delantera y trasera además de las 4 ventanillas "movibles"
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustaría, pero tendría que borrar la matrícula y no verías nada :p. Aquí te puedes hacer una idea: Marcacar Huella Digital Imborrable - MadridAudio. La Tienda de Car Audio Queda como en la tercera foto, la de la llanta. Se ve bastante bien, que es también de lo que se trata. Yo no he hecho llantas ni chapa, pero se puede. Tampoco he hecho las 4 ventanillas fijas, pero sí ambas lunas delantera y trasera además de las 4 ventanillas "movibles"

Las que puse yo no llevan la estrella de la izquierda. Pero queda igual
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que 49€ por cristal, no por todos, no?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Lo normal es luna delantera y trasera mas las 4 laterales grandes.

Salu2
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabéis alguno que lo haga por Barcelona o Terrassa ?
 
Arriba