Grabado matrícula en ventanillas

Bueno, no se nota mucho. Yo pensaba que me iba a dar un TOC, pero qué va:)

si… es más discreto de lo que creía…

Ahh valeeee, graciassss
Los finos roban el coche, y despues roban de otro misma marca y modelo la documentacion del vehiculo original (la que llevamos dentro de la guantera y que no revisamos hasta que lo necesitamos), el dueño tan solo piensa que se lo ha dejado abierto porque aparentenente no le falta nada.
El caco se lleva coche robado con documentacion robada (de otro) y con placas "dobladas" cotrespondiente a la documentacion, si en control de policia no te miran bastidor.... en 24h está en Rumanía o similar....
Los que vivimos cerca de la frontera lo tenemos mas jodido , en algo mas de 1 hora ha pasado a Francia

Los finos roban el coche, y despues roban de otro misma marca y modelo la documentacion del vehiculo original (la que llevamos dentro de la guantera y que no revisamos hasta que lo necesitamos), el dueño tan solo piensa que se lo ha dejado abierto porque aparentenente no le falta nada.
El caco se lleva coche robado con documentacion robada (de otro) y con placas "dobladas" cotrespondiente a la documentacion, si en control de policia no te miran bastidor.... en 24h está en Rumanía o similar....
Los que vivimos cerca de la frontera lo tenemos mas jodido , en algo mas de 1 hora ha pasado a Francia
Vale, entonces la pregunta es: grabado matrícula en cristales sí o no? No dejar la documentación en el coche, sí o no? :roflmao:
A mí me tenéis que hablar así que si no no me entero…

Vale, pues como tengo pensado llevar el coche al conce donde lo compré (Gijón, unos cracks) a los 3000 km para que lo revisen que todo esté bien, antes de ir les pregunto a ver si me hacen la gracia de grabarme los cristales…, aunque a toro pasado no creo…
Tardan mucho en hacerlo?

Vale, pues como tengo pensado llevar el coche al conce donde lo compré (Gijón, unos cracks) a los 3000 km para que lo revisen que todo esté bien, antes de ir les pregunto a ver si me hacen la gracia de grabarme los cristales…, aunque a toro pasado no creo…
Tardan mucho en hacerlo?

a mi me tardaron 20 minutos

Muy Buena info, yo voy a llorar fuerte en el concesionario para ver si me lo hacen ellos, que tengo contratado el seguro de Toyota.
Y si no es molestia me podéis ampliar el tema de la "matricula doblada" es una matricula especial ???? o la dobláis un poco para marcarla y que sea reconocible... no tengo ni idea y toda ayuda es poca para proteger nuestras naves espaciales.
Actualización, después de un mensaje por correo con el concesionario al tener contratado el seguro con ellos, me lo dan de serie con la matricula grabada en los cristales.

Actualización, después de un mensaje por correo con el concesionario al tener contratado el seguro con ellos, me lo dan de serie con la matricula grabada en los cristales.
Así es como debe ser;)

pues yo lo voy a pedir, preguntaré a mi concesionario a ver que me dice, que ya está en camino mi CHR

no como mi vecino que en el coche deja el mando del parking, los papeles y a veces se le olvida cerrar el coche....
si lo tiene es porque los ladrones no tocarían ni con la punta de un palo manejado por internet.

Pues yo le he preguntado esta mañana al espabilado del comercial al que le compre el coche (que no me lo vendió). Sobre el grabado de matrícula y me dice que “en el centro de entregas, eso no lo hacen. Lo hacen empresas especializadas y no sabe si su empresa lo hace. Que pregunta y también coste”
Si aún no me contestó a lo del tratamiento cerámico… En fin. Es lo que hay

Siempre se pueden compulsar en tráfico fotocopias de los originales. Dentro de nuestras fronteras cuentan como originales, y dejar los originales siempre en casa bien guardados

Si descargáis la aplicación "Mi DGT" podéis tener todo en el móvil, carnet de conducir, documentación, los puntos que tenéis, las multas etc

Si descargáis la aplicación "Mi DGT" podéis tener todo en el móvil, carnet de conducir, documentación, los puntos que tenéis, las multas etc
Sip, yo la llevo, pero a veces está colgada (cada vez menos, todo sea dicho) y si justo te coincide te hacen la pascua… Aunque se supone que la guardia civil solo necesita ver tu matrícula y en su dispositivo ya tienen toda la información. No veo por qué tenemos que cargar con tanto papeluco…

Pregunté hace tiempo por esto del grabado en un taller, me enseñaron como quedaba y sinceramente, es mi opinión, a mi no me gusta nada. Quizá hacerlo en la luna delantera y trasera, que hay mucho más espacio y se puede disimular mejor, puede ser una opción, pero en las ventanillas laterales, a mi me causa horror como queda.

Que será una medida disuasoria, pues sí, no digo que no, pero habría que distinguir el uso final del coche robado.

Los que te lo roban para desguazarlos y venderlos por piezas, ya ves tú lo que le importa eso de las ventanas................

Si van a por tu coche, mal asunto. Que Dios nos pille confesados. Se llevan hasta super deportivos y coches de cientos de miles de €uros con no se cuantas medidas de seguridad, no creo que podamos evitarlo. Si te tocan profesionales del robo que van a por tu coche por un interés particular, date por muerto. Vamos, lo tengo clarinete.

Otra cosa es que venga a por tu coche el choricete de turno.................ese no digo yo que pueda disuadirlo, pero el problema está en las mafias principalmente.

Y aunque no venga al caso, ya que hablamos de tantas y tantas cosas de seguridad en los coches, en las casas, en nuestras propiedades...................a ver si la gente empieza a darse también cuenta, que nuestra vida es privada, que hace 100 años se podía contar todo a todo el mundo y no había problemas. Pero la vida ha cambiado. Tanta red social, tanto móvil, y al final no nos damos cuenta que compartimos todo, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Habría que guardar más información. Ejemplo:

Red social "X" : buenos días, pues nada recién levantados en Roma admirando el Coliseum...........que bien se está aquí. Espero que mi perrito que lo he dejado en casa solito, no se aburra. Que no volvemos hasta dentro de 5 días................... :eek::eek::eek::eek::eek:.

Es como darle las llaves de tu casa y del coche si lo has dejado allí, al amigo de lo ajeno.

Yo creo que con la misma facilidad con la que se hace se puede borrar.
Bueno, borrar no, pero si grabar un rectángulo encima de los números y así eliminarlos. Es relativamente fácil con arena a presión.

Volver