Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sean de los chinos y Led no tiene nada que ver para que se funda un fusible, eso suele ser debido a que algo se ha hecho mal a la hora de cambiar las bombillas.
A ver si alguien te dice que fusible es el que ha muerto.
Pues mira que no se si será por casualidad o por suerte, que va a ser que no @Quorum, pero tanto en mi anterior coche como en este puse todas las luces del chinorris sin preocuparme de la polaridad y no se me fundió ni un solo fusible, lo que si que hice es tener la precaución en ambos casos de quitar las bombillas a sustituir y poner las Led con el contacto del coche quitado.Perdón pero sí tiene que ver porque hay que fijarse donde marcan la polaridad (no sé si me explico bien, pero unas buenas da igual el al lado que las conectes, en las chinas hay que mirar el correcto). De hecho en esas bombillas has de asegurarte que no tengas nada alumbrando o funcionando (como la luz de las puertas) para que no se funda un fusible. Bueno y como recomendación hacerlo para todas sería genial (por si acaso).
Y que fusible era tienes alguna ayudaAcabo de cambiar el fusible de las luces interiores, no es difícil acceder al portafusibles, eso sí la posturita un poco incómoda, he tardado unos 15 minutos.