Luz interior de cortesia, averia.

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas , pues ni dos meses con el coche y ya tengo mi primera cita con el conce..iba de camino al curro y de repente chispazo de la luz central de cortesía delantera( sonó como cuando los mosquitos mueren en las barras fluorescente) ...

Bueno ya iré contando que me dicen que lo llevo el lunes, supongo que no será mucho..

Saludos
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Ellos te van a montar exactamente lo que sale de la cadena de montaje

Salu2
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Les preguntaré a ver q me dicen
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ellos no te ponen led al menos en Valladolid. A lo mejor si la llevas comprada puede ser te la pongan, pero ellos me dijeron que no.
Lo preguntaré por si acaso pero pienso igual, la verdad que me preocupa mas que arreglen bien el tema y no se funda mas..
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Te cuento como funciona un concesionario.

Les dices lo que tienes roto, entran en el programa de taller donde vienen las piezas, referencias y precios, eligen la pieza y normalmente se añade automáticamente la mano de obra.

De ahi no salen por una simple razon, les pides que te pongan Led en vez de la bombilla normal, ellos no la tienen ni van a ir a comprarla si no viene en catálogo y en el hipotético caso de que aceptaran que la pieza la traes tu, imagina que por defecto o por incompatibilidad el led se quema y sale la instalación ardiendo.

Que pasaría a partir de ahi? Aceptarias que se ha quemado sin mas o pondrías una reclamación? Te aseguro que la mayoría de la gente hace lo segundo y para evitar cosas asi simplemente no montan nada que no sea lo que dice Toyota que debe llevar.

He trabajado en Renault y no creo que sea muy distinto en Toyota.

Salu2
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente, los talleres de las marcas son meros “cambiapiezas”. Ya casi no quedan mecánicos de los de siempre.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero es logico, yo solo quería compartir con vosotros lo que me ha pasado , y ya el lunes si me lo miran a ver que me dicen y que ha podido pasar, no es primordial el tema de los led, gracias por vuestras respuestas ya os cuento!
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
en mi opinion lo mas lógico es que la bombilla estuviera defectuosa. y como mucho puede saltar algún fusible
,pero nada importante.un saludo
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas , perdon por la tardanza pero es que no podido conectar... al final resulta que no hay luz central, solo tiene dos bombillas ( una a la izq y otra a la der) el boton central es para activar/desactivar que se enciendan.

como le comenté lo del chispaZo al que me atendió me dice que miraron en la base datos y que hay mas gente que le ha pasado igual y que por quitarnos de problemas en un futuro me lo cambian entero.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas , perdon por la tardanza pero es que no podido conectar... al final resulta que no hay luz central, solo tiene dos bombillas ( una a la izq y otra a la der) el boton central es para activar/desactivar que se enciendan.

como le comenté lo del chispaZo al que me atendió me dice que miraron en la base datos y que hay mas gente que le ha pasado igual y que por quitarnos de problemas en un futuro me lo cambian entero.
¿Entonces sí funcionaban y por error tu pensabas que había una central?
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Entonces sí funcionaban y por error tu pensabas que había una central?
El tema es que yo iba para el curro y pego el chispazo, y lo primero que pensé que se fundió alguna y cuando aparque le daba al boton central y no encendia(xq el central no enciende ninguna) sin embargo las de lectura de copiloto y conductor si que encendian... yo sin saberlo que habia solo dos bombillas, cuando abres las puertas las q se encienden son la de lectura pero ambas.. no se si me explico.. aun así el chispazo lo pego .. por eso lo quieren cambiar para curarnos en salud..
 
Arriba