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Sensación parecida tuve yo cuando probé en 140H viniendo de un Cupra Formentor PHEV 204.
Eso sí, probé el 220PH y otro mundo de coche, nada que ver ni con el 140H ni el 200H en cuanto a suavidad y aceleración así que finalmente me decanté por él jeje
Para mi la cuestión entre esas dos opciones, está muy clara.Estoy mirando a ver que enchufable compro y todavía no he probado ninguno aunque sí he visto unos cuantos vídeos.
Estoy entre el C-HR 220PH y el Cupra Formentor ehybrid.
La principal ventaja del Cupra es la autonomía de 120 Kms. que tiene.
Después ya dependiendo de lo que cada uno le pida al coche, tienen bastantes diferencias.
En mi caso va a ser muy importante el precio mensual que va a ser en renting. Seguramente coja el más barato de los 2.
Plantéate dos cosas:La principal ventaja del Cupra es la autonomía de 120 Kms.
Plantéate dos cosas:
1ª.- Haces más de 60km diarios? Realmente necesitas 120?
2°.- Los días que hagas viajes largos o de más de la autonomía de la batería, que compensa? El consumo con la batería gastada del CHR o el consumo con la batería gastada del Formentor?
Quizá respondiéndote esas dos preguntas estés más cerca de la decisión final. Un saludo
Para mi la cuestión entre esas dos opciones, está muy clara.
Pero…, pregúntate ¿qué prefieres grillos o maracas?
Ahora en serio, comprueba que han solucionado lo de las “maracas” del cambio que te comentaba, y lo del hollín en el turbo.
Y la H, “ hostia terrible “Y la D deportivo![]()
Las "maracas" empezaron especialmente en 2021/2022 que son de los que reunieron más de 2.000 afectados en España para hacer fuerza contra SEAT, Cupra y Skoda, ya que Audi parece que actuó (como marca) mejor que lo hicieron las otras. A pesar de ser del mismo grupo.Tengo ahora un León micro híbrido con cambio DSG y mi coche no tiene maracas ni muchas otras mandangas que mucha gente comenta.
Tengo el León desde 2020 y hasta entonces tuve un Toyota C-HR MK1 durante 3 años.
Fíjate que cambiando desde la suavidad de un híbrído con CVT, que es de lo más suave que hay, no noté un cambio muy grande al coger el León. Lo que no tiene la misma suavidad es el start del motor a coche parado en semáforo, pero la desconexión/conexión del motor en carretera es sorprendentemente suave en el León micro híbrido.
Lo que sí es una castaña en el León es el equipo infotaiment. Los primeros 3 años era un asco, con diversas actualizaciones lo han mejorado bastante.
El precio de la mensualidad es lo que va a marcar la decisiòn entre C-HR y Formentor.
La ventaja si tienes autonomía de más de 100 kms es sobre todo que tienes etiqueta 0 (no eco)
Perdón , Tienes razón, sólo los hibridos no enchufables tienen eco y los PH de menos de 40 km de autonomía. Pero lo de la subvención superior sí es así.Decirte que aquí te equivocas, el CHR PHEV es etiqueta 0 no eco. De momento a día de hoy todo enchufable con más de 40km de autonomía es etiqueta 0
Buenas noches, si el precio es determinante, a igualdad de acabados el Cupra es bastante mas caro. Yo estuve en esa tesitura y partiendo de que el C-HR ya me llamaba la atención, el tema del precio terminó de convencerme. Prueba los dos casi seguidos xq es la mejor manera de detectar diferencias. Y seguro que compres el que compres, será una buena opción y lo disfrutaras.
Hombre si le dices al comercial que te va a prestar el coche que te lo vas a llevar de fin de semana por ahí lo mismo cuela
A mí en su momento me dejaron una vuelta por los alrededores unos 15-20 minutos
Efectivamente pero no lo dejan a los que no hemos cogido un híbrido nunca. Yo por ejemplo me conformé con salir con el varias veces antes de llegar el mío para que me fuera acostumbrado. Me dijo que fuera a una hora concreta por las mañanas que no tienen mucha venta. Es de agradecer pero ya se de sobra que lo había pagado.Pues los coches demo los tienen para éso, y en fin de semana precisamente es cuando los tienen allí parados.
Ya me conocen porque les contraté el anterior C-HR que tuve en 2017.
Buenas noches, yo probé el C-HR (140 HEV, 200 HEV y 220 PHEV) 20 minutos sin el comercial y fue suficiente para comprobar que quería el 220PHEV . Estuve valorando alquilarlos un finde, pero no conseguí encontrarlos y me tuve que aguantar con esa "pequeña prueba". insiste, pero creo que no va a colar. Ya nos contaras como acaba la aventura. un saludoMe falta todavía el precio del renting del Cupra y probar los dos.
A Toyota le he pedido el C-HR enchufable para probar un fin de semana y me han dicho que van a ver si es posible, pero que normalmente no lo suelen prestar tanto tiempo.
Yo paso por delante de concesionario a diario, y tienen allí un montón de coches parados todo el fin de semana.