Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no me termina de convencer en carretera. Cuando hay subidas un poco pronunciadas ya ni te digo como sufre el motor dando la sensación que se resbala y el coche no se mueve. Esto de los hybridos esta mas pensado para ciudad que es donde si funcionan perfectos. Yo soy mas de conducción mas deportiva. Si creo que el Formentor lo disfrutaría mas al ser un coche mas deportivo en conducción y posición asiento / volante con un cambio normal automático dsg. Es mas ahora mismo ni de broma me quedo un suv nunca mas. Lo que he experimentado me ha servido para no cometer el error nunca mas, pero tenía que probarlo. Y es que si verdad quieres disfrutar al volante y el espacio no lo necesitas lo mejor es ir por un compacto tipo mazda3, cupra leon, bmw serie1, audi a3, etc que seguramente será el próximo cambio que realizaré para olvidarme de esta conducción tan plana que no me transmite nada.
Cada uno tenemos una forma de conducir diferente y que cambia según los años, Claramente el que le gusta la conducción deportiva, cambio de marchas manual para subir revoluciones y potencia motor, y asi dan trabajo a los talleres, frenos, neumáticos, algún que otro siniestro y por supuesto el mayor consumo de gasolina y averías en motor.ecvt no gracias nunca mas por viajar por carretera, tengo el motor 200h. En ciudad perfecto pero en carretera es terrible entre el motor revolucionado y que el coche no tira. O sea que no gastamos un pastón por sufrir en carretera, mal lo veo. Y donde están los 200 cv del motor 200H en sus sueños japoneses porqué parece un motor de 110cv. En resumen no voy a comprar nunca mas un coche hibrido o eléctrico por muy buen consumo que tenga, esto no se disfruta nada de nada. un coche normal diesel o gasolina y con cambio verdadero y no inventos tipo ecvt para joder el conductor.
No escribiré lo que dice mi mujer de los que conducen un "León" por que tendría que marchar del foro....fusiladoNo falla lo del León.![]()
Y los "asesinos en potencia" al volante, a prisión y retirada de carnet (que cada dia nos jugamos la vida en la carretera con algunos....)Desde hace 25 años en mi garaje tengo un coche de alta gama con cambio manual y con varios caballos. Y otro medio 140 cv automático y conduciendo en autopistas y autovías con viajes en distancias de 1000 Km. y superiores, a la velocidad permitida 120 km. Es tan aburrido de conducir uno como el otro.
Repetemos las velocidades, las normas de conducir y circulación. Los leones al Safari y los Fitipaldis a los circuitos
retirada de carnet, pèrmanente de por vida y radares cada 100 metros, en mis viajes de largas distancias he visto como el mismo coche me ha adelantado en varias ocasiones y creo a que ha muchos les ha sucedido lo mismo, mucho correr y luego paradas en areas de serviciosY los "asesinos en potencia" al volante, a prisión y retirada de carnet (que cada dia nos jugamos la vida en la carretera con algunos....)
Y multa económica de 50.000 €, que les cueste mas que el cocheretirada de carnet, pèrmanente de por vida y radares cada 100 metros
Sin que decir de la distancia de seguridad, tu la respetas y se menten 2 coches delante Lo dicho Radares cada 100 metros o antesY multa económica de 50.000 €, que les cueste mas que el coche
Que no solo es el exceso de velocidad (que tampoco varia mucho que vaya a 100 o a 120), sinó algunas barbaridades que se ven....
Esa obsesión de ser el primero, aunque sea para pasar solo 2 coches, esos acelerones, frenadas cortandote el paso a mas de 100 km/h, ....es falta de EMPATIA por los demas, etc, etc (conductores agresivos "leonistas")
Eso ocurre segun el nivel intelectual de cada personaPero mira que hay videos y videos en YouTube con cientos de pruebas y aún así te has comprado un Toyota, no llego a entenderlo.
A ver, corrijo lo que he dicho, ya que Toyota tiene muy buenos coches deportivos para disfrutar, como el GR Supra o el nuevo GR Yaris. Comprarse un híbrido con eCVT sabiendo que te gusta una conducción dinámica o más bien deportiva (curvas de montaña) es un gran error si uno no se ha informado antes de las bondades e inconvenientes de este tipo de caja de cambios (variador continuo). Por lo que cuesta el 200h me compro uno de segunda mano de combustión, asumiendo sus pros y sus contras. Por ejemplo uno como este.Toyota se creó solo para "joder a los conductores"
Este foro es una fuente inagotable de "frases para enmarcar"
Te falta el puntoNo voy a defender a los que van por encima de los límites de velocidad pero mirad las estadísticas de los siniestros viales de la DGT y quizás os cambie el chip. Las 3 causas principales por las que se producen los siniestros viales por orden de importancia son:
1 Distracciones al volante
2 Alcohol y drogas
3 Exceso de velocidad
Para mi, que estoy todo el día en carretera, me parece mucho más peligroso un conductor que va escribiendo un mensaje con el móvil o hablando con otra persona del vehículo sin prestar la debida atención a la conducción que otro conductor que me adelanta a 160 km/h por la autovía.
Normalmente los excesos de velocidad causan salidas de vía sin más implicados, las distracciones cortan trayectorias de otros vehículos, afectando a terceros. Del alcohol y drogas ni hablamos, esos son asesinos en potencia.
Lo dicho, para mi mucho más peligroso un conductor distraido que otro que va superando los límites de velocidad. A los distraidos si que les quitaba el carnet a perpetuidad.
Ya lo he dicho, ir a 10 o 15 km/h de mas igual no es lo que mas accidentes causaNo voy a defender a los que van por encima de los límites de velocidad pero mirad las estadísticas de los siniestros viales de la DGT y quizás os cambie el chip. Las 3 causas principales por las que se producen los siniestros viales por orden de importancia son:
1 Distracciones al volante
2 Alcohol y drogas
3 Exceso de velocidad
Para mi, que estoy todo el día en carretera, me parece mucho más peligroso un conductor que va escribiendo un mensaje con el móvil o hablando con otra persona del vehículo sin prestar la debida atención a la conducción que otro conductor que me adelanta a 160 km/h por la autovía.
Normalmente los excesos de velocidad causan salidas de vía sin más implicados, las distracciones cortan trayectorias de otros vehículos, afectando a terceros. Del alcohol y drogas ni hablamos, esos son asesinos en potencia.
Lo dicho, para mi mucho más peligroso un conductor distraido que otro que va superando los límites de velocidad. A los distraidos si que les quitaba el carnet a perpetuidad.
Y enlazando a lo que vinene todo este "subhilo" de mensajes@DavidM te doy toda la razón. Son los listos e imprudentes. Y las carreteras de pena
Confundes potencia con aceleraciónecvt no gracias nunca mas por viajar por carretera, tengo el motor 200h. En ciudad perfecto pero en carretera es terrible entre el motor revolucionado y que el coche no tira. O sea que no gastamos un pastón por sufrir en carretera, mal lo veo. Y donde están los 200 cv del motor 200H en sus sueños japoneses porqué parece un motor de 110cv. En resumen no voy a comprar nunca mas un coche hibrido o eléctrico por muy buen consumo que tenga, esto no se disfruta nada de nada. un coche normal diesel o gasolina y con cambio verdadero y no inventos tipo ecvt para joder el conductor.
Tú haz como yo si te pitan le das con la mano como si lo conocieras.y santas pascua.Y enlazando a lo que vinene todo este "subhilo" de mensajes
No son los que corren, sinó los que va a acelerones y frenadas, y suelen ser los que no les gusta Toyota por que no les da ese rum, rum, rum "deportivo" e instantaneo
Dicho lo cual.....