Frenos

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
La mía es un poco complicadita. Cada vez que entro, empiezan a sonar todas las alarmas y a frenar solo
Uf… a mi me toca esa plaza y me mudo de bloque!!! Vendo el piso fíjate!! :eek:
 
  • Jaja
Reacciones: Sps

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenoooo.....no sé me estén a aburguesando ahora, eh....si no kieren sensores haberse comprado una Berlingo con 2 bastones de aquagym en el morro.....y 0 estrés.... :p....el mío va a tener ke lidiar con cagadas de palomas, urracas y cotorras....meadas de perro en las llantas....el camión ke va limpiando las calles con la manguera....ke el tipo disfruta llenando los coches de mierda.....se lo he visto en la mirada....si ya está lleno de polen y pelusilla de esa chunga ke sueltan los árboles ahora.... pobrecito mi niño....ke hecho de menos la plaza de garaje de la otra casa....son unos afortunados.....por cierto.....en el manual hay algunas opciones para regular la sensibilidad de los sensores.....lo ke seguramente haya ke echar la tarde en el intento....:unsure:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Léete mi post 15. Quizá te ayude con tus dudas.

Gracias por la información, he leído el post que has linkeado y me quedo más tranquilo
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Sps muchas gracias. Esos topes están muy bien, pero el problema es que para dejar el coche bien metido dentro de la plaza para que mi vecino de plaza pueda maniobrar bien “sin riesgo” de tocar mi coche, sí o sí tengo que “forzar” el coche a que entre hasta que me frena solo, y aún así, yo lo metería unos centímetros más. Si yo calculo para parar el coche justo antes de que frene solo (con o sin topes/marcas/a ojo da igual) el coche se va a quedar más salido de la cuenta y a mi vecino le va a costar más aparcar. Su plaza es un rollo porque tiene una columna que le coge un trozo de plaza y por eso tiene que maniobrar más que yo para aparcar. Como se puede ver en las fotos, aún queda espacio y el coche ya ha frenado solo, por lo que si yo lo dejo aún más retirado para evitar que frene el coche solo, me arriesgo a que el de al lado me dé el toquecito..
Ver el archivo adjunto 28566Ver el archivo adjunto 28567Ver el archivo adjunto 28568Ver el archivo adjunto 28569Ver el archivo adjunto 28570
Uf!
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Luispl
@Luispl y @Canalep después de ver esas plazas os puedo asegurar que si alguno practicáis el hinduismo, en vuestra próxima vida se os caerá el dinero de los bolsillos, de hecho Bill Gates en su vida anterior tenía una plaza de garaje parecida a las vuestras. :LOL:

Saludos.
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
En las instrucciones he encontrado este apartado sobre el freno aparcando, pone que se puede configurar desde el coche
 

Adjuntos

Arriba