Pintar los estribos de frenos

Si no me equivoco, tus llantas son de 20” eso sumado al diseño, cualquier color le puede quedar realmente bien, porque se verán bastante, no quedarán muy oscuras detrás de las llantas. Así que cualquier color, seguro que queda genial.

De todos modos, si te animas a hacerlo tu, aquí te dejo un tutorial de los pocos que les ponen barniz, algo bastante importante para darle más brillo. Eso si, la pintura que sea calórica, si no en unos meses se te irá.
Aquí te lo dejo.

P.D. En algunos sitios te aconsejan dar a las pinzas un desengrasante o líquido de frenos. Por supuesto se puede hacer, pero con un poco de lija (al no estar pintadas de antes) agua y jabón (tipo Fairy) dándole bien, le basta.
Muchaa gracias por todo. A ver si lo hago (por el taller) y enseño fotos

Buenas noches. Yo las quiero pintar en amarillo fluorescente:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Manadaré fotos cuando lo haga.IMG_9225.jpeg

No lo haré,solo por no tener que limpiarlas jajaja,ó las tienes al día o el ferodo se come la pintura rápido y quedan tuneras.
Obviamente la pintura te aguantará, salvo que uses un spray cutre claro. En mi A3 en rojo le aguantaron más de 10 años como si nada, pero claro en taller especializado, desmontando pinzas y con pintura anti-calórica. No tendrás problema ninguno si las cosas las haces curiosas.
En cuanto al amarillo lo dije pensando q tenía un Premier Edition, pero teniendo un GR Premier sin duda me decantaría por un rojo emoción.

Obviamente la pintura te aguantará, salvo que uses un spray cutre claro. En mi A3 en rojo le aguantaron más de 10 años como si nada, pero claro en taller especializado, desmontando pinzas y con pintura anti-calórica. No tendrás problema ninguno si las cosas las haces curiosas.
En cuanto al amarillo lo dije pensando q tenía un Premier Edition, pero teniendo un GR Premier sin duda me decantaría por un rojo emoción.
Siii, lo va hacer un taller especializado en llantas (donde me van a arreglar la rallada de una llanta). Ellos me dijeron en color azul pero la verdad me gusta más el rojo (emoción quizás). 40€ por llanta (sin iva).

búa como quedan esas llantas con esas pinzas pintadas en amarillo brutales
joder ya e esta picando el culo de pintarlas la duda es el color
yo en mi anterior coche una sceni 3 se las tenia pintadas en rojo y desatascaban mucho pero mola que se vean chulas

Como mola @Duracel . Que impacto!!!! Muchas gracias por las fotos

La verdad que el "rojo emotion" es bonito. He hablado con el taller y me pide el código de color...alguien lo conoce? Gracias

La verdad que el "rojo emotion" es bonito. He hablado con el taller y me pide el código de color...alguien lo conoce? Gracias
Lo tienes en la puerta del coche.

Pues, ya están pintadas las pinzas de freno color ROJO EMOCION!!! Aquí dejo una foto. Cuando hay sol, se verá mejor supongo:
Ver el archivo adjunto 31630
Finalmente han quedado muy chulas. Ahora solo falta un buen lavado y foto oficial del conjunto, así nos pones los dientes largos. Al menos a mi ;)
Esta la mar de pintón el coche. :love:

Volver