Frenos

@ScarletJinx yo ofrecía esas cantidades por Chr clásicos con un inestimable valor sentimental. Los nuevos, no podría superar una valoración actual del vehículo que ronda los 500 lereles. :LOL:

P.d. A no ser el por el de @Kddman por 50.000 lereles. (si no lo digo reviento). :LOL: :LOL: :LOL:

Mmmm, pero si es que aún dejándolo hasta el punto de que frene solo, el coche no termina de quedar todo lo metido que me gustaría, no por eso después de que frena, a veces yo le empujo algo más, pero me resulta inevitable que frene:( Además, lo hace dos veces. La primera al pegarlo a la columna que tengo a la derecha (y aún frenando automático, aún le queda espacio por lo que yo lo pego un poco más, pero frenar, ya ha frenado..) y después frena antes de tocar el morro la pared. Si yo freno el coche antes de que lo haga él, se me va a quedar más despegado de la cuenta y me da miedo que la vecina de plaza le dé al aparcar el suyo. No sé si me explico. Cuando vaya al taller preguntaré. Y si me dice que no es malo para el coche, pues ya está. No se me ocurre otra cosa salvo desactivar la función cada vez que vaya a encerrar el coche, y eso me parece un coñazo..
Hola @luispi , a respuesta de @ScarletJinx , no es mi caso. Mi plaza de casa es justa para 2 coches y solo duerme uno.
Pero decirte k estos dias he sufrido lo suyo en la plaza de parking k tenia en el hotel.
Y pensaba si cada dia tuviese k ser igual.. .bufffff.
Me acostumbre a k el coche me frenase solo, con su correspondiente tanda de pitidos hejeje.
Lo k yo si k yo hecho en casa y en el parking del despacho ( k este no es sobrado), es marcar una marca visual de la pared junto con mi capo del coche - una linea o punto de referencia- que me indica k cuando yo la veo k coincide dicha referencia, estoy cerquita de tocar la pared de atras.
Eso no quita k te pite y frene, pero mas o menos " lo dejas sin k toque".
Tambien hay unas roderas k se atornillan o enganchan en el suelo, ( las tuve en mi garage para el Kaji), que las colocas como freno de rueda. Es decir, calculas el coche que este cerca de la pared, y tomas la medida de donde llega el neumatico y lo adhieres al suelo. Cuando tires para atras, y notes k la rueda toca la rodera, ya paras. Intentare buscaros una foto

Última edición:
Grrrrr despues de escribir la biblia en verso sobre lo k apunta @ScarletJinx y @Luispl , ha desaparecido.
Bueno despues me explayo mas k estoy en carretera volviendo pa casa.
P.D. @ScarletJinx , no puedo visitarte-conocerte ya k regresamos por el Norte y con el tiempo justo grrrrr, k hemos salido tarde y son 1100kms.
Os dejo aqui un sistema k yo tenia en mi garage como tope de rueda, para no llegar a tocar por delante o por detras. Va muy bien. Proxima parada seguimos y jijiji os explico.1711867772570_Screenshot_2024-03-31-08-47-28-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg1711867772570_Screenshot_2024-03-31-08-47-28-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgScreenshot_2024-03-31-09-08-40-72_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg1711869005692_Screenshot_2024-03-31-09-08-27-26_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Última edición:
No se si el concepto queda claro, pero cuando vosotros detectais k la rueda hace tope ( segun el margen k le habeis dado para k la culera o delantera no toque la pared), ya podeis estar tranquilos.
Estas rodaduras o topes de goma, se pueden atornillar al suelo y si el parking es de cemento liso con unas banadas k lleva de adhesivo van muy bien. O bien poneis silicona de pega en el suelo y la goma y no se despega. Proxima parada jijiji, continuamos.....
Ahhhhh y si estais entre columnas mmmmm...si o si...ponerle los protectores de columna. Los venden en Amazon, Norauto etc.

Jejeje @ScarletJinx , no te rias joiaaaa.
Mi mujer ya me dice ( tamos en area de servicio)... jijijiji sois un poquito frikis...eh???
Que solo me falta poner vaselina al coche, " pa k se deslice mejor". Mmmm , lo tengo k pillar con doble sentido jejeje????
En fin, ya lo ire pensando por el camino k aun estamos en Ribadeo buffffff. Que paliza
Esta vez no hare mucho caso de los consumos y apretare el pie....

Jejeje @ScarletJinx , no te rias joiaaaa.
Mi mujer ya me dice ( tamos en area de servicio)... jijijiji sois un poquito frikis...eh???
Que solo me falta poner vaselina al coche, " pa k se deslice mejor". Mmmm , lo tengo k pillar con doble sentido jejeje????
En fin, ya lo ire pensando por el camino k aun estamos en Ribadeo buffffff. Que paliza
Esta vez no hare mucho caso de los consumos y apretare el pie....
Lo que no me explico todavía es como no te echa del coche y se va ella sola jajajajaja :roflmao:

@Sps muchas gracias. Esos topes están muy bien, pero el problema es que para dejar el coche bien metido dentro de la plaza para que mi vecino de plaza pueda maniobrar bien “sin riesgo” de tocar mi coche, sí o sí tengo que “forzar” el coche a que entre hasta que me frena solo, y aún así, yo lo metería unos centímetros más. Si yo calculo para parar el coche justo antes de que frene solo (con o sin topes/marcas/a ojo da igual) el coche se va a quedar más salido de la cuenta y a mi vecino le va a costar más aparcar. Su plaza es un rollo porque tiene una columna que le coge un trozo de plaza y por eso tiene que maniobrar más que yo para aparcar. Como se puede ver en las fotos, aún queda espacio y el coche ya ha frenado solo, por lo que si yo lo dejo aún más retirado para evitar que frene el coche solo, me arriesgo a que el de al lado me dé el toquecito..
IMG_6919.jpegIMG_6920.jpegIMG_6921.jpegimage.jpgimage.jpg

Última edición:
@Sps muchas gracias. Esos topes están muy bien, pero el problema es que para dejar el coche bien metido dentro de la plaza para que mi vecino de plaza pueda maniobrar bien “sin riesgo” de tocar mi coche, sí o sí tengo que “forzar” el coche a que entre hasta que me frena solo, y aún así, yo lo metería unos centímetros más. Si yo calculo para parar el coche justo antes de que frene solo (con o sin topes/marcas/a ojo da igual) el coche se va a quedar más salido de la cuenta y a mi vecino le va a costar más aparcar. Su plaza es un rollo porque tiene una columna que le coge un trozo de plaza y por eso tiene que maniobrar más que yo para aparcar. Como se puede ver en las fotos, aún queda espacio y el coche ya ha frenado solo, por lo que si yo lo dejo aún más retirado para evitar que frene el coche solo, me arriesgo a que el de al lado me dé el toquecito..
Ver el archivo adjunto 28566Ver el archivo adjunto 28566Ver el archivo adjunto 28567Ver el archivo adjunto 28568Ver el archivo adjunto 28568Ver el archivo adjunto 28569Ver el archivo adjunto 28570
Ay, sufro cuando veo esas fotos!! No le pegues más por dios :eek:

Ay, sufro cuando veo esas fotos!! No le pegues más por dios :eek:
Jajaja. Voy con mucho cuidado. Espero que mañana que vuelve mi vecino de plaza de las vacaciones no se asuste al ver ausente a mi pequeño Mercedes y aparque en consecuencia con la nueva bestia:ninja:

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Sps
Ver el archivo adjunto 28566Ver el archivo adjunto 28567Ver el archivo adjunto 28568Ver el archivo adjunto 28569Ver el archivo adjunto 28570
mi parking es de ascensor
Pensé que tú parking era de plataforma, tipo ascensor. ¿la pared de chapa blanca se abre :unsure: ?

Pensé que tú parking era de plataforma, tipo ascensor. ¿la pared de chapa blanca se abre :unsure: ?
Sí, pero bajar y subir se hace por ascensor. Lo de la chapa…La pared de la chapa se abre, supongo, si le das con una bazuca;)

Última edición:
  • Jaja
Ver el archivo adjunto 28566Ver el archivo adjunto 28567Ver el archivo adjunto 28568Ver el archivo adjunto 28569Ver el archivo adjunto 28570
Osti @luispi justito....justito.

Si vais muy muy lentos también os frena? El coche que tengo ahora, si vas muy lento no te frena solo, solo lo hace cuando por velocidad y cercanía el coche detecta que te la puedes pegar en el parking

Si vais muy muy lentos también os frena? El coche que tengo ahora, si vas muy lento no te frena solo, solo lo hace cuando por velocidad y cercanía el coche detecta que te la puedes pegar en el parking
Sí. Yo voy muy lento, porque quién se atreve a no ir así con esa plaza..y aún así, frena.

Osti @luispi justito....justito.
Jaja. Yo creo que parece peor de lo que es. Pensaba que me iba a costar aparcarlo acostumbrado a mi otro coche que es muy corto, pero qué va..Desde el primer día sin problema, pero claro, tengo que “aguantar” que el coche se asuste antes que yo y frene solo:)

@Luispl a ti si que necesitas el remote parking... Mi garaje está en la misma condiciones,solamente que mi plaza es la última y tengo toda la pared, vamos, que tengo la mitad de las maniobras posibles :rolleyes:

• Jaja

Léete mi post 15. Quizá te ayude con tus dudas.

@Luispl a ti si que necesitas el remote parking... Mi garaje está en la misma condiciones,solamente que mi plaza es la última y tengo toda la pared, vamos, que tengo la mitad de las maniobras posibles :rolleyes:
Que no..pero si mi plaza es súper fácil! No sé qué impresión han dado las fotos, pero para nada es difícil aparcar. Si te fijas, yo aparco en diagonal porque acordé con el otro propietario de la plaza continua que aparcáramos los dos así para que siempre tuviésemos espacio de sobra para abrir las puertas. Y aún así, resulta muy fácil, lo que pasa es que el coche ha salido muy sensible:)

Volver