juanitoide
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Rojo Tokio
.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ayer pase la ITV y me dijeron que los frenos estaban justo al limite. Toyota chr 2018. A ver si alguien sabria a que puede ser debido. Gracias.
Todo esto dice en un solo puntito?Imagino que se refieren a que las pastillas las tienes para cambiar...............por desgaste del uso.
Todo esto dice en un solo puntito?![]()
¿Seis años sin cambiar las pastillas de freno? Eso si que es ahorrar.
Eso es poco xd !! 8 tarde yo en cambiarle las primeras al Focus , y frenaba mejor en la tercera ITV que en la primera.¿Seis años sin cambiar las pastillas de freno? Eso si que es ahorrar.
A los 180.000 se las cambie y por verguenza , que ya le cambiaba liquido de frenos , suspensión y neumaticos.El tiempo no es la variable a valorar.
Depende de los km que hagas.
La pregunta sería....cuantos quilómetros duran las pastillas?
Buenas, pues como tengo una duda sobre el uso de los frenos, la pongo aquí, a ver si alguien que sepa, me dice.
El coche frena solo si detecta que va a chocar tanto por delante, por detrás como por laterales. Pues bien, mi parking es de ascensor, y me he acostumbrado a que, cuando voy metiendo el coche, despacio, lo dejo que frene solo (con el consiguiente mensaje de FRENE en rojo que parece que va a estallar algo..) y cuando ya está el coche dentro del parking y maniobro para ponerlo en la plaza, también lo dejo que frene solo para dejarlo bien ajustado en distancia con la pared (tanto columna lateral como fondo de pared). ¿Pensáis que NO debería hacerlo por si hacer eso cada día estropea los frenos más de la cuenta? SI supiera a ciencia cierta que es malo para el coche, tendría más cuidado de frenar yo un pelín antes de que llegue a frenar solo el coche. Al final es cuestión de ajustarse un poco a las medidas..
No te acostumbres a eso. Ponte que por cualquier motivo (por ejemplo acumulación de nieve en los sensores del morro) no te esté funcionando ese sistema y no te hayas dado cuenta (aunque sale un aviso…) Tú esperas a que frene pero no lo hace y boom! Gracia al canto.Buenas, pues como tengo una duda sobre el uso de los frenos, la pongo aquí, a ver si alguien que sepa, me dice.
El coche frena solo si detecta que va a chocar tanto por delante, por detrás como por laterales. Pues bien, mi parking es de ascensor, y me he acostumbrado a que, cuando voy metiendo el coche, despacio, lo dejo que frene solo (con el consiguiente mensaje de FRENE en rojo que parece que va a estallar algo..) y cuando ya está el coche dentro del parking y maniobro para ponerlo en la plaza, también lo dejo que frene solo para dejarlo bien ajustado en distancia con la pared (tanto columna lateral como fondo de pared). ¿Pensáis que NO debería hacerlo por si hacer eso cada día estropea los frenos más de la cuenta? SI supiera a ciencia cierta que es malo para el coche, tendría más cuidado de frenar yo un pelín antes de que llegue a frenar solo el coche. Al final es cuestión de ajustarse un poco a las medidas..
No sé si el coche al detectar con los sensores que hay una pared, tal vez no deje abrirlo. Siempre se podría probar poniendo un cartón grande apoyado e intentar abrir (sin ninguna pared detrás claro está)Por cierto, otro consejo @Luispl si lo metes de culo, no lo arrimes tampoco mucho porque tienes portón motorizado. Ponte que vas a sacar algo del maletero y le das al botón, empieza a subir y estás muy cerca de la pared y zas! Rascada al canto. Mejor que corra el aire!!![]()
Yo no me fiaría …. Los experimentos para los científicosNo sé si el coche al detectar con los sensores que hay una pared, tal vez no deje abrirlo. Siempre se podría probar poniendo un cartón grande apoyado e intentar abrir (sin ninguna pared detrás claro está)
Puede que fuera @Sps pero no te lo podría jurar… De todas formas te aseguro que mi plaza es muy ajustada, tengo a un lado una columna y al otro un mastodonte de vehículo, lo tengo que meter de culo haciendo maniobra con cuidado porque justo en frente tengo otra columna y la culera de otro coche, más la pared del hall de ascensores, y te aseguro que aparcando en manual, con aceleración suave, freno, retrovisores y cámara trasera lo dejo niquelao (aparco yo mejor que el asistente jajaja@ScarletJinx Por cierto, ¿recuerdas quién subió una foto de su plaza de aparcamiento el otro día y que tú comentaste que estaba muy ajustada?? Es que no recuerdo quién fue y quiero preguntarle si él también se ve forzado a que el coche le frene automáticamente para poder dejar el coche bien encajado o soy el único al que le pasa (que no creo, más bien imagino que le pasará a la mayoría que quiera dejar el coche bien metido en una plaza comunitaria o es que, como dije antes, igual se puede elegir la sensibilidad de alcance de ese freno).
Mmmm, pero si es que aún dejándolo hasta el punto de que frene solo, el coche no termina de quedar todo lo metido que me gustaría, no por eso después de que frena, a veces yo le empujo algo más, pero me resulta inevitable que frenePuede que fuera @Sps pero no te lo podría jurar… De todas formas te aseguro que mi plaza es muy ajustada, tengo a un lado una columna y al otro un mastodonte de vehículo, lo tengo que meter de culo haciendo maniobra con cuidado porque justo en frente tengo otra columna y la culera de otro coche, más la pared del hall de ascensores, y te aseguro que aparcando en manual, con aceleración suave, freno, retrovisores y cámara trasera lo dejo niquelao (aparco yo mejor que el asistente jajaja) Mañana si me acuerdo le hago fotos.
Yo le pongo lo más atrás que puedo, hasta el punto que los sensores parpadean en rojo (si le diera un poco más el coche frenaría en seco, pero no le dejo porque ya le tengo pillado el punto).
Que no se diga!!! Enga, inténtalo!!![]()