Freno automatico

ivan3676

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas,
Tengo el problema que la rampa de mi garaje es a 90° y muy estrecho,por lo tanto cuando intento subir la rampa, en la curva estrecha,el coche me frena automáticamente y se para en medio de la subida... Hay una manera de desactivar esta función y reactivarlo una vez salido del garaje? Si se puede,como lo hago?
Gracias por la ayuda

Prueba antes de desconectarlo, disminuir el alcance de los sónar. La P con un símbolo delante. También cuando empiece a sonar, desactívalo en el volante si suena, igual que cuando se mueve el coche por el túnel de lavado sin que se frene.

Para activarlo o desactivar la función, tienes que meterte en el menú de "Vehicle Customize", cada vez que quieras hacerlo. Me parece un engorro.

Última edición:
Mi rampa es de 180°, tuve que bajarle la sensibilidad, vine bien también para aparcar, vaya locura como obliga a subir la música este coche:roflmao:

Prueba antes de desconectarlo, disminuir el alcance de los sónar. La P con un símbolo delante. También cuando empiece a sonar, desactívalo en el volante si suena, igual que cuando se mueve el coche por el túnel de lavado sin que se frene.

Para activarlo o desactivar la función, tienes que meterte en el menú de "Vehicle Customize", cada vez que quieras hacerlo. Me parece un engorro.
Esta P con sensores,para disminuir, se encuentra en el menú o en el volante?
Gracias crack

Pues no encuentro donde bajar el alcance para que el coche no se me para en las curvas estrechas.
Alguien me puede decir dónde lo encuentro?
Gracias

Porfa alguien que puede ayudarme?

Esa configuración, la tienes que hacer con los controles del volante en ajustes Página 519 y 312

Y no se os olvide activar el "AVAS" "aviso" cuando vais marcha atrás, que está por defecto desactivado.

Esa configuración, la tienes que hacer con los controles del volante en ajustes Página 519 y 312

Y no se os olvide activar el "AVAS" "aviso" cuando vais marcha atrás, que está por defecto desactivado.
Gracias crack Voy a ver el manual como me dijiste

Volver