Frenada regenerativa no funciona

¿Pero no genera electricidad ni con el motor de gasolina o solo te sube a tres rayas como mucho? Cuando necesita energía al llegar a dos salta el termico hasta 3 rayas en parado. Sino tiene energía 0 rayas en teoría no lo podrías arrancar. A ver si te lo arreglan los de Toyota, es una putada que lo vean el fallo. Ya nos contarás. Me intriga la avería además después de 28000km. Tienes que estar continuamente arrancador el de gasolina.
Al cabo de unos 10 minutos conduciendo comenzó a cargarse de nuevo la batería
 
raro, por lo que has escrito. algo no te funciona para regenerar energía. En bajada debería cargar sin acelerar y sin motor termico, dependiendo de la longitud e inclinación pero cargar. a ver si dan con la avería.
 
Creo que podría ser el sistema de refrigeración. Por cierto, de la rejilla de ventilación que está a la derecha del asiento trasero a ustedes les sale aire frío?
 
Última edición:
Aire frío no estoy seguro. Esa es la rejilla de ventilación para la batería híbrida.
 
Aire frío no estoy seguro. Esa es la rejilla de ventilación para la batería híbrida.
Pues a mi siempre me sale aire frío de esa rejilla y de la que está en el centro noto calor. Lo digo por esta imagen del Prius. El aire entra (no sale) frío.
images.jpg
 
En el manual (versión inglesa) pone claramente air intake. Quizás esté ahi el problema?upload_2017-10-2_16-16-41.png
 
Te pongo de otro hilo.Ventilador bajo asiento trasero

Sabía yo que lo había visto en algún sitio y que había leido que era la rejilla de ventilación. ¡¡¡EN EL MANUAL!!! :roflmao:

Pág.93 y en la pág. 33 del impreso. Lo he marcado con flechas rojas.

yXPK2D8.jpg


Pág 92 y pág 33 del impreso. Lo he marcado con alguna flecha roja y tiene la forma de la batería del Prius.

rEtxk0V.jpg


La forma de la batería

dAwUIWQ.jpg


NOTA: Manual impreso PZ49X-U0046-ES V0
Manual pdf C-HR_HV_OM_Europe_OM10541S_001.pdf
 
En el caso opuesto, batería completamente llena, tampoco es posible. En principio para que el freno motor actúe, la batería tampoco se llena completamente, es decir, que tampoco debería extrañarnos que no tuviéramos la batería con todas las rayitas verdes.

Yo he visto la batería con todas las rayas verdes unas cuantas veces siempre en puertos o bajadas muy prolongadas
 
En el caso opuesto, batería completamente llena, tampoco es posible. En principio para que el freno motor actúe, la batería tampoco se llena completamente, es decir, que tampoco debería extrañarnos que no tuviéramos la batería con todas las rayitas verdes.
Yo he visto la batería con todas las rayas verdes unas cuantas veces siempre en puertos o bajadas muy prolongadas
bajando una pendiente prologada si que se ve toda la batería de color verde, así que SÍ que es posible ver la batería completamente cargada.
 
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