Ventilador bajo asiento trasero | Club Toyota C-HR

Ventilador bajo asiento trasero

Tema en 'Interior' iniciado por Jonathan, 18 Abr 2017.

  1. Jonathan

    Jonathan Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Perlado
    Hola
    He buscado en el foro y no encuentro nada parecido.
    Quería preguntar si alguno sabe para qué es una especie de ventilador y rejillas que hay bajo él asiento trasero, en el lado del copiloto.
    Mi modelo es el advance
    Gracias
    Jonathan
     
    A Toni GM le gusta esto.
  2. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Refrigeración de las baterias. Sobre las plazas de atras "La banqueta no se puede abatir debido a que las baterías están posicionadas justo debajo, siendo muy importante no tapar las dos rejillas de ventilación ya que refrigeran la batería híbrida."
     
    Última edición: 18 Abr 2017
    Extremera, DPM25711, lo maqui y 2 otros les gusta esto.
  3. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Buen aporte, no tenía ni idea de esto. Habrá que estar atentos con esta ventilación.
     
  4. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    No la tapes :confused:
     
    A Toni GM le gusta esto.
  5. Jonathan

    Jonathan Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Perlado
    Muchas gracias, habrá que tener cuidado de no poner bolsas ni nada para que no se tape.
    Un saludo
     
    A Tury y Toni GM les gusta esto.
  6. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Acabo de aparcar y he oído el ventilador, con este coche de espía se oye todo....
     
    A lo maqui le gusta esto.
  7. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    yo escucho en el garaje como crujen unas láminas que cubren una pared cuando bajo una rampa por el viento que provoco :eek: Alucinante
     
    A lo maqui le gusta esto.
  8. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Yo no me he fijado,pero bueno es saberlo para no taponarlas con nada
     
  9. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    No sé si hay un ventilador. Sí que es ventilación para la batería que hay debajo de los asientos. A ver si encuentro algo que lo diga mejor por ahora no encontré nada salvo esa referencia.
     
  10. Jonathan

    Jonathan Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Perlado
    Pirri no sé si es un ventilador o qué, jejejejeje, pusimos la mano y podías sentir como metía aire para adentro y se escuchaba ruido
     
    A lo maqui le gusta esto.
  11. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Eso es que está el mostruo de las galletas dentro :alien:, cada vez me sorprende más el coche :laugh:. Sí debe existir un ventilador, en el prius he leido que sí hay, así que el nuestro también. Y que han mejorado el sistema de enfiamiento de las baterías. ¿Estará Frozen dentro?
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  12. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    He encontrado un esquema del Prius.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A Jonathan y Toni GM les gusta esto.
  13. Manu c hr

    Manu c hr Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Negro Azabache
    Hola , yo flipaba Escuchaba un ruido trasero y no sabía de dónde salía ... al final es el ventilador .
     
    A Toni GM le gusta esto.
  14. Gorka M

    Gorka M Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    IMG_1074.PNG
     
    A pirri y Jonathan les gusta esto.
  15. Jonathan

    Jonathan Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Perlado
    Pues tendremos que tener cuidado de no taparlo porque como pongas una bolsa o algo... Adiós aire
     
  16. Luis Quin

    Luis Quin Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Creo que con este coche es necesario leerse el libro de instrucciones entero, ahora entiendo a los pilotos de F1, habrá que acostumbrarse a los mandos de la nave C-HR
     
    A DPM25711 le gusta esto.
  17. Gorka M

    Gorka M Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Llegado de Cybertron. Ayer vi uno y pensé, es verdad parece un transformer el jodio :roflmao::roflmao:
     
  18. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Sabía yo que lo había visto en algún sitio y que había leido que era la rejilla de ventilación. ¡¡¡EN EL MANUAL!!! :roflmao:

    Pág.93 y en la pág. 33 del impreso. Lo he marcado con flechas rojas.

    [​IMG]

    Pág 92 y pág 33 del impreso. Lo he marcado con alguna flecha roja y tiene la forma de la batería del Prius.

    [​IMG]

    La forma de la batería

    [​IMG]

    NOTA: Manual impreso PZ49X-U0046-ES V0
    Manual pdf C-HR_HV_OM_Europe_OM10541S_001.pdf
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    DPM25711, amebe, Iron y otra persona les gusta esto.
  19. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tanta temperatura cogen las baterías?
     
  20. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Creo que más que sean baterías que calienten mucho, lo que interesa es que mantengan una temperatura óptima para que el rendimiento sea bueno y se degraden más tarde.

    El Kia Niro usa litio y el nuestro níquel. Lo miré antes de comprar el coche comparando los dos. Las de litio son más modernas que las de niquel y pensé ¿Cómo Toyota no usa litio y en su nuevo coche? Y supongo que será primero por ser una batería ya más que probada en todas las series anteriores de Prius y quizás les ha influido también que las de níquel son baterías menos delicadas que las de litio y así nos eviten problemas.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A Toni GM le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información