Frenada regenerativa

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Dejo el enlace de un video que ha colgado SoliClima en su canal, explicando cómo funciona la frenada regenerativa de nuestros coches, y la diferencia que tiene en cada momento.

 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Grande Elias, aunque se meta con Saúl :whistle::whistle::whistle: . Tiene muchos videos muy interesantes sobre el cambio climático.

Le echa mucho salero, pero es que también se mete en un jardín que termina liándose. Le pone voluntad pero patina en algunos conceptos. Tampoco explica que cuando estás en modo B también se puede encender el térmico. Y hasta varios videos antes solía explicar el planetario con TRES satélites, hasta que vio que tenía 4.

Decir que lo que Elías llama VCT es lo que llamamos eCVT (electronic continuous variable transmission) la transmisión vía mecanismo epicicloidal o satelital de Toyota pero le falta la e que indica que hay una electrónica de control que lo gobierna, no basta únicamente el mecanismo.

PD. Modo B es el cambio en posición B (Brake). Que guasones
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, la verdad es que se lía o eso parece, yo he visto algunos vídeos interesantes y entretenidos, pero tiene momentos que da la impresión de que le han dado un plomillazo.:LOL:
 
Arriba