Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que es hermoso tu bebé. Que lo disfrutes mucho y en vacaciones te lo vas a pasar muy bien con tu super coche.Aunque sean un poco cutres, (las hice deprisa y corriendo) ahí está Mi Bebé Hermoso, cuando me vaya mañana de vacaciones ya le haré algunas que merezcan la pena.Ver el archivo adjunto 24796Ver el archivo adjunto 24797
Con seguridad el más bonito desde que llevo en el foro, hasta que llegue el mio jejejeje, disfrútalo está inmenso!!
Es precioso! A disfrutarlo!Aunque sean un poco cutres, (las hice deprisa y corriendo) ahí está Mi Bebé Hermoso, cuando me vaya mañana de vacaciones ya le haré algunas que merezcan la pena.Ver el archivo adjunto 24796Ver el archivo adjunto 24797
bien bonito de verdad.... seguro lo disfrutaras mucho.... enhorabuena otra vezAunque sean un poco cutres, (las hice deprisa y corriendo) ahí está Mi Bebé Hermoso, cuando me vaya mañana de vacaciones ya le haré algunas que merezcan la pena.Ver el archivo adjunto 24796Ver el archivo adjunto 24797
Espera que yo los he pedido en rojo mate y brillo, los dos jajajaja y veré a ver cual me gusta más, Creo que @Lionlee me va a matarUy ya se me ha picao![]()
como ya tienes varios detalles en rojo seguro van a quedar bien... pero el brillo es el brillo ... lo espejos no son mate no?Espera que yo los he pedido en rojo mate y brillo, los dos jajajaja y veré a ver cual me gusta más, Creo que @Lionlee me va a matar![]()
![]()
![]()
Bueno los espejos es que no llegan a ser ni el brillo ni el mate de los tapones, ya veremos cuando lleguen jajajajajacomo ya tienes varios detalles en rojo seguro van a quedar bien... pero el brillo es el brillo ... lo espejos no son mate no?
lo tuyo es destrozar el negrito.. hay que darte con una vara pero bien dura jajajajajaEspera que yo los he pedido en rojo mate y brillo, los dos jajajaja y veré a ver cual me gusta más, Creo que @Lionlee me va a matar![]()
![]()
![]()
Sabía que te iba a gustar mi elección de color jajajajajajajajalo tuyo es destrozar el negrito.. hay que darte con una vara pero bien dura jajajajaja
pon un amarillo limón y ya lo acabas de destrozar jajajajaSabía que te iba a gustar mi elección de color jajajajajajajaja
o uno de cada color jajajajajajajajajajajapon un amarillo limón y ya lo acabas de destrozar jajajaja
tu quieres que me exploten las corneas, estoy seguro vamos.. xDo uno de cada color jajajajajajajajajajaja
Muy chulas las fotos.Pues ya que esto de va de fotos ... os dejo unas fotos del mio . jjjj .
Un saludo .
Ver el archivo adjunto 24829Ver el archivo adjunto 24830
Muy chulas las fotos.
Que curiosa la última foto, parece el color de mi coche. El gris Ágata bitono.![]()