FOTOS

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No consigo ver la foto. :p

p.d. Para poner una foto en el foro lo mejor es arrastrarla encima de este cuadro :)
Es una web para que el compi que ha puesto fotos en pdf las pueda convertir a jpg
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
:love::love::love: que bonito! A mí me llovió el viernes y todo tierra, como está el pobre...fíjate que es mi hora para comer y me voy a lavarlo ahora mismo ya que no lo he cogido en todo el fin de semana jajajajaja
es que cuando lo lavas la lluvia resulta ser bastante puntual :roflmao:
Bueno .... entonces lavadito.... pero prelavado y lavado a dos cubos si? con tratamiento posiblemente... :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
es que cuando lo lavas la lluvia resulta ser bastante puntual :roflmao:
Bueno .... entonces lavadito.... pero prelavado y lavado a dos cubos si? con tratamiento posiblemente... :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: pues a sido rápido porque está chispeando otra vez y tierra seguro, así que por lo menos "lo gordo" lo he quitado.
 
Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
sí, al final encontré en Alicante un buen sitio según me han recomendado y el día 12 tengo cita, por vacaciones no podian antes, a ver que tal queda :love:
te va a gustar... es que te das cuenta comparandolo. El otro dìa aparquè justo al lado de otro CHR negro y el gloss que tenìa el mio era otra cosa (aunque tenìa bastante polvo encima) ... te queda como picado de lucecitas ... el cielo negro del mismo infierno :cool: :LOL::LOL::LOL:
 

Sakku

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues ya lo he recogido, os enseño unas fotitos rápidas que he podido hacerle a MI TESORO jajajajajaja para que veáis también los detalles en rojo que en la sombra se ven más tirando a granate. :love:
¿Puedo decir que me he enamorado muy fuerte? Mira que el negro no me llegaba a convencer del todo, pero esos detalles rojos le dan un toque brutal.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Sakku me lo podía haber llevado el martes, pero decidimos esperar a la MBB que ha llegado mucho antes de lo esperado asi que el Martes me lo llevaré a su casita :love:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¡No sé cómo aguantas tras ver la foto! ¿Cuándo te lo dan? ¿Te han dado fecha definitiva?

PD: Yo estaría sufriendo de verlo en la grúa, espero que lleven cuidado con la chapa.
Yo también sufrí mucho (creí que el de la grúa era @Dandan que me estaba desmontando el coche) :LOL: :LOL: :LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿Puedo decir que me he enamorado muy fuerte? Mira que el negro no me llegaba a convencer del todo, pero esos detalles rojos le dan un toque brutal.
Anda pero si eres de Alicante también por lo que veo! :love: Yo siempre he sido de negro a pesar de ser un color que se ensucia con mirarlo pero no lo puedo evitar jijiji Y sí, a mi los detalles en rojo me enamoraron, es como todo, sobre gustos no hay nada escrito, que alguno del foro me hubiera dado en la cabeza jajajajajajaja
 

Sakku

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anda pero si eres de Alicante también por lo que veo! :love: Yo siempre he sido de negro a pesar de ser un color que se ensucia con mirarlo pero no lo puedo evitar jijiji Y sí, a mi los detalles en rojo me enamoraron, es como todo, sobre gustos no hay nada escrito, que alguno del foro me hubiera dado en la cabeza jajajajajajaja
Ostras, estamos cerquita entonces! Aunque yo he de decir que recogeré el coche en Madrid porque me daban mejor precio siendo el mismo coche, algo que nunca voy a entender.

Yo he de decir que de primeras lo pedí en azul, pero lo desactivaron al día siguiente de pedirlo:cry: Al final me quedé con el Gris Celestita que era lo más parecido, veremos qué tal es en directo…
 

MaNoNe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Os queréis creer que fui al concesionario el viernes a verlo, el comercial no me lo quería enseñar porque estaba con los plásticos aún !!! Le dije : vamos hombre solo faltaría !!! Y no le hice fotos!!!!!
 
Arriba