FOTOS

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esos detalles hacen diferente tu C-HR de los otros. Es tu toque de personalidad. Muy chulo y fino le quedan esos pequeños detalles. Que envidia me das de poder disfrutar de tu coche y poder hacerle lo que quieras.
Muchísimas gracias @Falcon, espero que pronto podáis disfrutar también de los vuestros. Ayer cuando lo recogí lo comentaba con el comercial que me parecía injusto que personas que hayan pedido antes el coche no lo tengan y me dijo que ni ellos mismo saben el orden que llevan en fábrica, que sí que es verdad que los de renuevo se han dado cuenta que llegan antes (no es mi caso) pero que a ellos los llevan locos también. Suerte y ánimo :giggle:
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por fin llegó el día que más ansiaba desde el pasado 25 de febrero. Viniendo de un Ford Fusion de 2004, conducir esta máquina está siendo una pasada en todos los sentidos (es literalmente otro mundo en materia de tecnologías y ayudas a la conducción). Os dejo las fotos de rigor :love:
 

Adjuntos

Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Enhorabuena Bauer :) Bonito color ...a disfrutarlo
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por fin llegó el día que más ansiaba desde el pasado 25 de febrero. Viniendo de un Ford Fusion de 2004, conducir esta máquina está siendo una pasada en todos los sentidos (es literalmente otro mundo en materia de tecnologías y ayudas a la conducción). Os dejo las fotos de rigor :love:
precioso ese color, muy bonito a disfrutarlo.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por fin llegó el día que más ansiaba desde el pasado 25 de febrero. Viniendo de un Ford Fusion de 2004, conducir esta máquina está siendo una pasada en todos los sentidos (es literalmente otro mundo en materia de tecnologías y ayudas a la conducción). Os dejo las fotos de rigor :love:
Olé! A disfrutarlo!
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por fin llegó el día que más ansiaba desde el pasado 25 de febrero. Viniendo de un Ford Fusion de 2004, conducir esta máquina está siendo una pasada en todos los sentidos (es literalmente otro mundo en materia de tecnologías y ayudas a la conducción). Os dejo las fotos de rigor :love:
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena muy bonito en azul ya tocaba.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo peor que he hecho es entrar en este hilo…. Hasta principios del año que viene no me dan el mío y me he puesto los dientes muuuuy largos!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Cuando lo pediste @izhero ? Date cuenta que a los que les dijeron en Diciembre lo van a estrenar en Septiembre ú Octubre. Tal vez hayan metido caña y los Chr vuelven a estar produciendose a buen ritmo. Ánimo compañero.
 
Arriba